Deportes

Familiares de Bin Laden, van por el Newcastle

Parientes del líder de la organización terrorista árabe Al Qaeda formularon una oferta de 360 millones de euros para comprar el club inglés que incorporó al volante argentino Jonás Gutiérrez.

La familia de Osama bin Laden está interesada en ingresar en el negocio del fútbol europeo , y para esto tiene en la mira comprar el equipo inglés de la Liga Premier Newcastle United, según afirmó el diario The Sun.

Se trata de una de las más acaudaladas de Arabia Saudita; habría ofrecido 360 millones de euros por el equipo donde jugaron también en otras épocas los argentinos Cristian Bassedas y Carlos Cordone.

La cifra que se ofreció es por demás importante si se tiene en cuenta el actual presidente de la institución, Mike Ashley, la compró el año pasado por unos 170 millones de euros.

Los bin Laden son dueños de una de importante empresa de construcción saudí y, además, estaría interesada en la compra de algunos terrenos cercanos al estadio St. James Park, una de las zonas más importantes de la ciudad.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic