Deportes

Tras Silverstone, explotó de ira el presidente de Ferrari

"Espero que seamos capaces de ganar nuestro octavo título en diez años y lo conseguiremos si dejamos de hacer estupideces", aseguró Di Montezemolo.

El cuarto lugar del finlandés Kimi Raikkonen, a más de una vuelta del inglés Lewis Hamilton, y el 13° puesto del brasileño Felipe Massa, con varios trompos incluidos, desató la furia de Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, por lo ocurrido el domingo en Silverstone, según  declaraciones al periódico italiano La Gazzetta dello Sport que reproduce TyC Sports.

Uno de los errores a los que se refiere fue que el equipo mantuvo los neumáticos intermedios en la primera parada de Raikkonen, y después lo dejó en pistas con los viejos tanto tiempo que el finlandés terminó sin opciones de victoria.

"Obviamente, no estoy satisfecho con lo que observé en Silverstone, pero creo que va a ser una lección muy útil. Conociendo a mi gente, estoy seguro de que va a ser así", agregó el mandatario. Y concluyó: "Estamos a mitad de temporada y al frente del campeonato, pero hemos dejado pasar demasiadas oportunidades. Por eso, en la segunda mitad no podemos perder ninguna más".
En Imágenes