Deportes

Básquet: Anzorena cayó ante el líder

En su estadio, Anzorena-Ciudad de Mendoza perdió con 9 de Julio de Río Tercero 95 a 63 por la séptima fecha del TNA.

 A la Asociación Deportiva Anzorena no le fue bien el fin de semana pasado en Córdoba. En la calurosa noche del viernes en nuestra capital, Anzorena/Ciudad de Mendoza se midió nuevamente en el Torneo contra el invicto de la zona y del torneo 9 de Julio de Río Tercero. Comenzó luchado y parejo el partido. Acosta era el que desequilibraba y mandaba en la pintura para el cordobés. En el local el goleo era parejo. Empezó a transcurrir el tiempo y era un poco mejor 9 De Julio. 

El Rojo estaba muy impreciso en ataque. Cuando mediaba el cuarto al Lungo Acosta se le suma Reinaudi en las anotaciones. En el local Schestakow y Bonini eran los anotadores. 

En los últimos minutos, el conjunto local mostró una leve mejoría y finalizó así 17-21 abajo. Los segundos diez, salió con todo el de la calle Olascoaga pero estaba poco efectivo. Con el correr de los minutos la visita, con Cantarutti a la cabeza aprovechó sus lanzamientos de larga distancia para alargar las cifras del tanteador a favor del visitante. Le sacó 19 puntos de diferencia al terminar el cuarto el de Fernández. El segundo tiempo empezó muy reñido pero mejor la visita. Anzorena estaba apurado y errático. En tres minutos 9 De Julio hizo un parcial de siete a cero. Figueredo tuvo que pedir minuto para tratar de ordenar el equipo. 

No le encontraba la vuelta y Luchino, de tres puntos y Glover en la pintura marcaban la diferencia. Este cuarto, cómo el anterior, se vio al mejor 9 de julio quien sacó 35 de diferencia para cerrar el partido con tranquilidad. El americano convirtió 9 puntos, los mismos que hizo el local en el cuarto. Los últimos diez, salió el de Figueredo a matar o a morir. Aunque la distancia era mucha en el tanteador, con mucho amor propio, el local fue y sin dudas que le peleó el cuarto punto a punto donde lo terminó ganando. La mayor diferencia estuvo sin dudas en el segundo y tercer período para la visita. Aparecen en el cierre para el cordobés Rosso y Nuñez en las anotaciones y darle cifras definitivas al encuentro 95 a 63. 

En el Rojo se destacaron los juveniles Lauro y Pedemonte, quienes realizaron su debut en la categoría. El domingo por la noche, Anzorena/Ciudad de Mendoza tiene otra parada difícil. Será cuando enfrente a Banda Norte de Río Cuarto. 

La síntesis:

Anzorena/Ciudad de Mendoza 63: Aguilera, Nicolás 3; Bonini, Federico 12; Schestakow, Alejo 6; Sánchez, Jorge 10; García, Manuel 4 (FI). También ingresaron: Moreno, Emiliano 4; Furlanetto, Pablo 6; Hernaez, Juan Lucas 6; Suárez, Ignacio 6; Lauro, Franco 4; Pedemonte, Juan Pablo 2 DT: Sebastián Figueredo. 9 de Julio (RT) 95: Acosta, Jeremías 8; Reinaudi, Lucio 11; Cantarutti, Esteban 9; Spalla, Eduardo 6; Glover, Anthony 16 (FI). También ingresaron: Rosso, Santiago 6; Luchino, Gastón 9; Chahab, Jorge 7; Nuñez, Martín 6; Corzo, Mauricio 10; Arese, Santiago 7 DT: Gustavo Fernández. Árbitros: Alfaro, Cristian-Salguero, Cristian Parciales: 17-21; 8-23; (25-44); 9-25; 29-26 (63-95) Tiros Libres: 14/19 Anzorena-Ciudad de Mendoza 13/23 9 De Julio (RT) Estadio: Roberto Gutiérrez Público: 400 personas

 


Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:34
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres