Deportes

Zanetti quiere tener a Messi de compañero en el Inter

"Con Messi hablo seguido. Por ahora es poco probable que deje el Barcelona, pero en un futuro, si deja el Barcelona es seguro que venga con nosotros", aseguró Zanetti.

El mediocampista argentino y capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, mostró sus deseos que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, pueda ser pronto su compañero, al tiempo que elogió la casi segura incorporación de Frank Lampard, del Chelsea.

En una nota publicada hoy por el diario La Gazzetta dello Sport, Zanetti, de 34 años, quien llegó al Inter en 1995, se refirió a Lampard como "un jugador veloz y de muy buena pegada" .

Zanetti, ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, comentó que "a Lampard lo enfrenté únicamente con el seleccionado  argentino; es un verdadero astro, defiende, ataca  y se prodiga por todo el campo. Jugadores así de completos, hay pocos".

Con respecto a su continuidad en el Inter, Zanetti señaló que "les agradezco a mis padres por los genes que heredé y que me han permitido siempre entrenarme al máximo y con pocas  lesiones en mi carrera deportiva".
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|05:35
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile