Deportes

Otro papelón en el fútbol argentino

El Granate perdía ante Arsenal pero el árbitro adicionó 5 minutos y en tiempo suplementario el conjunto de Guillermo Schelotto terminó llevándose los tres puntos en un encuentro que terminó con graves incidentes. Videos.


Lanús batió hoy de local por 3-2 a Arsenal en un escandaloso final con dos goles en tiempo suplementario y quedó a sólo un punto del líder River Plate en el inicio de la decimoquinta fecha del torneo argentino de fútbol de primera división.

El conjunto dirigido Guillermo Barros Schelotto abrió el marcador a los 6 minutos con un gol de Silvio Romero, pero Arsenal dio vuelta el resultado en pocos minutos. El uruguayo Brahian Alemán empató a los 15' y Ramiro Carrera lo puso en ventaja a los 26'.

El partido terminaba con un triunfo de Arsenal cuando el árbitro Andrés Merlos adicionó cinco minutos de tiempo suplementario.

Diego González consiguió el empate para Lanús a los 95', unos segundos después de cumplirse los cinco minutos, y pese al enojo de Arsenal el árbitro decidió prolongar el tiempo suplementario y en el minuto 99 Lautaro Acosta anotó el gol del triunfo "granate".

Los jugadores de Arsenal corrieron a cuestionar al árbitro, mientras que el técnico Martín Palermo lo increpaba enojado. Debió intervenir la policía para proteger al juez, en un polémico cierre del partido.

Lanús, único escolta de River, necesitaba ganar para quedar a sólo un punto del líder, con 31 puntos y que el domingo defenderá la punta y sus 30 partidos invicto en su visita a Vélez Sarsfield. 

Los goles del partido




Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic