Deportes

"Messi es el mejor jugador de todos los tiempos"

El DT del Barcelona, Luis Enrique, sostiene que el rosarino tiene un altísimo rendimiento y no ahorró ningún elogio para hablar del crack.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se mostró feliz por el "alto rendimiento" de Leo Messi cuando el argentino, que acaba de igualar el récord de goles en Liga de Campeones, puede también convertirse el sábado en el máximo goleador de la historia de la liga española.



"Lo veo en la misma línea del inicio de temporada, con alto rendimiento", declaró el técnico asturiano.



"Sirve cualquiera de las definiciones que he hecho a lo largo de estos meses para valorar a Leo Messi. Después de ver tantos entrenamientos, ver el número de partidos que lleva, el número de goles, la capacidad que tiene para marcar tantos goles, no solo goles sino también asistencias y demás... Es el mejor jugador de todos los tiempos, el mejor que he visto en mi vida, tiene capacidad para sorprender a cualquiera, es un jugador que puede cambiar un partido por sí solo en cualquier momento", añadió Luis Enrique.



"Lo que le hace más grande es lo que significa conquistar títulos, llegar a acabar la temporada con éxitos, lo sabe perfectamente, sabe que necesita a sus compañeros", concluyó.



El miércoles, el cuadruple Balón de Oro argentino entró en la leyenda de la Liga de Campeones igualando el récord de Raúl González (71).



Y con 250 goles marcados en la liga española, Messi puede lograr el sábado en Almería (12h00 hora argentina) un Grand Slam histórico en el espacio de tres días si iguala o supera también el balance del mítico delantero del Athletic Bilbao, Telmo Zarra (251 goles).



El FC Barcelona, que lleva dos derrotas consecutivas en Liga, debe ganar al Almería para no perder de vista al Real Madrid.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:05
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016