Deportes

Portugal ya tiene la lista para jugar ante Argentina

El entrenador de la Selección portuguesa, Fernando Dos Santos, anunció la lista de 24 jugadores para los choques ante Armenia y el combinado nacional.

El seleccionador portugués, Fernando Santos, anunció este viernes la lista de 24 jugadores que se enfrentarán a Armenia, en la fase de clasificación a la Eurocopa-2016, y después a la Argentina, en un amistoso, donde se destaca el regreso de Helder Postiga y José Bosingwa. 

El grupo liderado por Cristiano Ronaldo incluye al mundialista Helder Postiga, convocado por primera vez por el nuevo seleccionador, tras su ausencia en octubre contra Francia y Dinamarca, y al lateral derecho José Bosingwa, que no ha jugado con su selección desde 2010. 

Ronaldo Portugal


Los laterales del Lorient francés, Raphael Guerreiro, y del Braga, Tiago Gomes, se aprovechan de las lesiones de Fabio Coentrao, Eliseu y Antunes, para ser llamados por primera vez en la selección portuguesa. 

Portugal recibe a Armenia el 14 de noviembre en Faro (sur), en su tercer partido de clasificación para la Eurocopa-2016, y después jugará un amistoso contra Argentina el 18 de noviembre en Manchester.

Lista de 24 de la selección portuguesa

Arqueros: Anthony Lopes (Lyon/FRA), Rui Patricio (Sporting), Beto (Sevilla/ESP). 

Defensores: Bosingwa (Trabzonspor/TUR), Bruno Alves (Fenerbahçe/TUR), Cédric (Sporting), José Fonte (Southampton/ENG), Pepe (Real Madrid/ESP), Raphael Guerreiro (Lorient/FRA), Ricardo Carvalho (Mónaco/FRA), Tiago Gomes (Braga). 

Mediocampistas: Adrien (Sporting), João Mario (Sporting), William Carvalho (Sporting), André Gomes (Valencia/ESP), João Moutinho (Mónaco/FRA), Tiago (Atlético Madrid/ESP). 

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid/ESP), Vieirinha (Wolfsburgo/GER), Eder (Braga), Helder Postiga (Deportivo La Coruña/ESP), Nani (Sporting), Ricardo Quaresma (Oporto), Danny (Zenit/RUS).

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|07:23
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|07:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile