Deportes

Marussia cierra sus puertas y deja la Fórmula 1

La escudería no podrá levantar la cesación de pagos, cierras sus talleres en el reunido unido y abandona la máxima categoría.

 La escudería Marussia anunció finalmente su disolución y ya no volverá a competir en la Fórmula 1, según aseguran hoy medios británicos que citan a fuentes de la administración del equipo.

El portal de la BBC afirma que el equipo no cuenta con recursos para levantar la cesación de pagos y cerrará las puertas de sus talleres en la localidad británica de Banbury, donde 200 empleados se quedarán sin trabajo.



La escudería, que ya anunció que no competirá este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, tampoco lo hará en la última carrera del año en Abu Dabi y ya no regresará en 2015, según las informaciones.



Agobiada por sus problemas financieros y las peleas internas entre sus inversores, Marussia se declaró insolvente a fines de octubre y delegó la conducción del equipo en un administrador externo. También Caterham afronta graves problemas económicos y no estará el fin de semana en la carrera en Brasil. 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:06
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile