Deportes

Molesto con los dirigentes de San Lorenzo, Tula no viajó a Mar del Plata

La intransigencia del jugador obligó al presidente Rafael Savino a reconocer que a Tula se le deben algunas cuotas de la prima del presente año.

Molesto con los dirigentes de San Lorenzo, el defensor y capitán del equipo Cristian Tula desistió de viajar junto al resto del plantel a la ciudad de Mar del Plata, donde San Lorenzo tiene programado realizar la pretemporada.

La novedad se conoció al término de la primera jornada de trabajo que el Ciclón realizó esta mañana en la Ciudad Deportiva.

La intransigencia del jugador obligó al presidente Rafael Savino a reconocer que a Tula se le deben algunas cuotas de la prima del presente año.

Sin embargo, el veterano dirigente se apresuró en aclarar que en su misma situación se encuentra el resto de los integrantes del plantel profesional.

El jugador se había reunido durante la semana con Savino con el objetivo de encontrar alguna solución a sus reclamos, lo que finalmente no ocurrió.

De todas maneras el presidente aseguró que el plantel está al día con sus sueldos y los premios, pero reconoció demoras en el pago de las cuotas correspondientes a las primas.

El ex  jugador de Racing se retrasó en su regreso de las vacaciones y sólo pudo participar del almuerzo que el plantel disfrutó previo a su viaje a la Feliz donde permanecerá hasta el sábado 19.

En cuanto a la práctica cabe señalar que la misma consistió en a realización de ejercicios livianos.

 Por otra parte, el arquero Agustín Orión se entrenó en forma diferenciada debido a una molestia en su rodilla, mientras que  Pablo Alvarado (se recupera de la rotura de ligamentos) trabajó con los kinesiólogos.

Los jugadores que viajaron en micro son: Andrés D´Alessandro, Adrián González, Aureliano Torres, Fernando Meza, Damián Martínez, Agustín Orión, Santiago Hirsig, Juan Manuel Torres, Gastón Aguirre.

También son parte de la delegación Gonzalo Bergessio, Diego Rivero, Juan Carlos Menseguez, Nereo Champagne, Cristian Chávez, Diego Placente, Jonathan Bottinelli, Hernán Peirone, Salvador Reinoso, Matías Vega, Bruno Centeno, Bernardo Romeo, Germán Voboril, Claudio Acosta, Nicolás Bianchi Arce, Andrés Silvera, Walter Acevedo y Sebastián Méndez.

 Por otra parte trascendió que el pase de Aguirre al América de México está complicado ya que la entidad azteca tendría cubierto el cupo de extranjeros.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic