Deportes

Gimnasia trabaja duro en la localidad de Tupungato

El plantel del Lobo entrenó en doble turno en su primera jornada en las tierras del Valle de Uco. Los flamantes refuerzos Elías Ríos y Leonardo Serrano también fueron parte de los trabajos. Mañana se suma Gerardo Godoy.

Arrancó la parte más dura de la pretemporada para los jugadores de Gimnasia, jugadores que tienen en mente un solo objetivo, que es el ascenso. Alrededor de las 10 de la mañana de ayer, la delegación Mensana arribó al Hotel Tupungato y rápidamente el profesor Jorge Barahona puso a trabajar a los futbolistas.

Pasadas de 400 metros fue lo elegido por el preparador físico y por la tarde Gustavo Orellano dispuso prácticas con pelota en el Club Malvinas Argentinas.

Hoy las actividades se realizarán en triple turno. A las 9, los jugadores saldrán a trotar, luego harán gimnasio y posteriormente trabajarán con pelota. 

No solamente los refuerzos Salvalaggio, Benito, Ruíz, Aráoz, Villafañe, estuvieron acatando las órdenes del cuerpo técnico, si no también Elías Ríos y el arquero Leonardo Serrano: “Los ví bien a los muchachos, con ganas de estar en Gimnasia, así que es bueno que arranquen desde hoy”, dijo el técnico Orellano. En cuanto al Gerardo Godoy, llegará en la mañana de hoy, temprano a Tupungato, para comenzar con las labores; “Con la llegada del Gato (Godoy) vamos a tener el plantel en un 90% trabajando con nosotros, faltarían 3 o 2 jugadores, un marcador central, un volante central y un delantero”, comentó el entrenador Blanquinegro.

En tanto Ignacio Ruíz no estuvo entrenando la pasada semana, debido a una tendinitis, pero ha evolucionado bien muy bien así que no tendrá inconvenientes para trabajar a la par de sus compañeros.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 20:00
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 20:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'