Nueva edición de Solidaridad x Km

LLega la 7°dEdición de “Solidaridad x Km” del 2014, el 9 de noviembre, en San Rafael, participando de la 5° Edición de Corriendo x los Niños.

 El objetivo es conseguir 1.000 inscriptos en la carrera para colaborar con la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil quienes están construyendo “La Casita de Malén”. En esta ocasión ya se han sumado Vida Training, Miguel Gauna, Ultra Maratón del Aconcagua y muchísimos amigos corredores y no corredores.

 

Fdf

Circuito CORRIENDO por los NIÑOS

La carrera será igual a la del año pasado. Largada en la pista de atletismo del Poli 1; los corredores deberán dar una vuelta a la pista, y luego saldrán por la puerta Norte del Poli, para dar una vuelta al exterior del Poli, en sentido antihorario.
Los corredores de UN kilómetro ingresarán al Poli por la puerta Este, para completar su recorrido.
Los corredores de 4 y 7 km transitarán por Calles Sobremonte, Hip.Yrigoyen y Ameghino, para completar las distancias correspondientes. 

¿Qué es la Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil?

A continuación, presentamos a la Asociación en sus propias palabras:

La asociación nació el 19 de abril del 2012 con la finalidad de ayudar al niño oncológico y a su núcleo familiar, cubriendo sus necesidades económicas, traslados para realizar controles y tratamientos, además de realizar actividades como Talleres, Salidas Recreativas, Festejos de Cumpleaños y Días del Niño.

¿Qué es la Casita de Malén?

La asociación también está llevando adelante un gran sueño!!! La construcción del PRIMER CENTRO ONCOLÓGICO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES del departamento de San Rafael. El mismo llevará el nombre de "LA CASITA DE MALEN" en homenaje a a la pequeña Malén Aixa Martínez quien luchó durante 6 años y fue vencida por el cáncer que padecía, a la edad de 10 años.

¿No podés viajar a San Rafael pero querés ayudar?

Podés ayudar sin correr. Inscribite con nosotros y pedi tu medalla por colaborar!!!

Visitanos en:

www.solidaridadxkm.com.ar

https://www.facebook.com/pages/Solidaridad-x-Km/151677161513179?ref=hl

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"