Deportes

Almirón: "Gimnasia es un rival para respetar"

El técnico de Independiente confirmó a los once que enfrentarán al Lobo platense el próximo sábado.

El entrenador de Independiente Jorge Almirón confirmó esta mañana la alineación que recibirá este sábado a Gimnasia La Plata, en un encuentro válido por la decimoquinta fecha de Torneo Transición.



"Seguramente va a ser el mismo equipo que iba a jugar frente a Arsenal", dijo en referencia a la formación que pondrá frente al conjunto dirigido por Pedro Troglio.



De esta manera, Independiente formará con: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.



Si se toma como referencia el equipo que disputó el último encuentro frente a Tigre, Cuesta ingresará tras haber cumplido la fecha de suspensión en lugar del lesionado Francisco Pizzini.



Almirón sostuvo que "hay mucha expectativa porque es un partido muy importante" el duelo del sábado a las 20.30 y alabó a sus futbolistas "que están cada vez mejor".



"Están entendiendo bien el funcionamiento que queremos, tienen mucha dinámica y eso se nota porque no hay que parar tanto los entrenamientos", graficó.



El entrenador de Independiente dijo que Gimnasia "es un rival para respetar, que trabaja muy bien la pelota parada a favor y al cual no le han hecho muchos goles".



Almirón afirmó que "sería ideal que River siga en carrera en la Copa Sudamericana", pero pidió "ganar nuestros partidos y no pensar en el resto".



Por último, hizo referencia a la reprogramación del encuentro suspendido por lluvia frente a Arsenal, que en vez de disputarse el miércoles 12 se pasó para el jueves 13.



La dirigencia de Independiente celebra una importante cena el martes 11 en el predio de La Rural en Palermo y, como los jugadores estaban convocados al evento que busca recaudar fondos, iban a estar allí horas antes del encuentro frente al conjunto de Sarandí si no se retrasaba 24 horas como se dio.



"No te podés desconcentrar por ir a una cena. Si jugábamos el miércoles, no hubiera tenido problemas que vayan los jugadores porque entiendo que sus presencias ayudan al evento", cerró.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes