Deportes

Un muerto en tiroteo entre barras de Almirante Brown

Hay otro herido de gravedad y 20 detenidos. Chocaron las facciones "La Barra del Monstruo" y "Los del 20". La violencia no cesa.

Un muerto, un herido de gravedad y 20 detenidos fue el saldo provisorio del enfrentamiento que mantuvieron esta tarde a balazos dos facciones de la barrabrava de Almirante Brown, que obligó a la suspensión del encuentro que debía disputar frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la décimonovena fecha de la zona A de la Primera B.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el enfrentamiento se produjo en las adyacencias del estadio Fragata Sarmiento, en la intersección de la Ruta 3 y la calle Rucci.

En principio, el enfrentamiento fue entre "La Barra del Monstruo", que tomó el control en el último tiempo de la tribuna de Almirante Brown, y "Los del 20", la facción "paria" de la barrabrava de la "Fragata".

Por esta razón, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el encuentro que debían disputar a partir de las 15:05 por TV, el local Almirante contra Estudiantes, puntero de la zona A.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic