Deportes

Un muerto en tiroteo entre barras de Almirante Brown

Hay otro herido de gravedad y 20 detenidos. Chocaron las facciones "La Barra del Monstruo" y "Los del 20". La violencia no cesa.

Un muerto, un herido de gravedad y 20 detenidos fue el saldo provisorio del enfrentamiento que mantuvieron esta tarde a balazos dos facciones de la barrabrava de Almirante Brown, que obligó a la suspensión del encuentro que debía disputar frente a Estudiantes de Buenos Aires, por la décimonovena fecha de la zona A de la Primera B.

Según informaron fuentes policiales a la agencia Noticias Argentinas, el enfrentamiento se produjo en las adyacencias del estadio Fragata Sarmiento, en la intersección de la Ruta 3 y la calle Rucci.

En principio, el enfrentamiento fue entre "La Barra del Monstruo", que tomó el control en el último tiempo de la tribuna de Almirante Brown, y "Los del 20", la facción "paria" de la barrabrava de la "Fragata".

Por esta razón, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender el encuentro que debían disputar a partir de las 15:05 por TV, el local Almirante contra Estudiantes, puntero de la zona A.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|09:02
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile