Deportes

La crisis en la Lepra generó una renuncia en la dirigencia

El secretario general de Independiente Rivadavia, Luis Musri, presentó su renuncia al cargo y sostuvo que el club "es un descontrol".

El difícil momento deportivo que vive Independiente Rivadavia se cobró a su primera víctima en la dirigencia del club.  El secretario general del club, Luis Musri, presentó hoy su renuncia en carácter de indeclinable y generó más incertidumbre en el futuro del club.

En su carta de renuncia, el dirigente sostiene que la institución vive "un momento de descontrol" que se agrava por los malos resultados del equipo. Recordemos que Independiente marcha décimo en la Zona B de la Primera B Nacional y es casi imposible que logre el ascenso a la Primera División.

El domingo, Independiente Rivadavia recibe a Unión de Santa Fe desde las 21 en el Bautista Gargantini. Los santafesinos marchan como líderes de la Zona B de la Primera B Nacional.

¿Qué sentís?
83%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza17%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:14
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace una cámara oculta a lo mejor te ascienden de nuevo
    2
  2. Seguía a la Lepra, tanto como al Tomba, eran mis deseos que Mendoza tuviera otro equipo en Primera. Sin embargo, los dos me defraudaron. Por ello, de acuerdo a lo visto en cada presentación y sin ofender a la raza canina, no me cabe mas que decirles que son unos PERROS de cuarta.
    1
En Imágenes