Deportes

El Inter le dijo "no" y Burdisso se perderá los Juegos

El zaguero Nicolás Burdisso no formará parte del seleccionado argentino que competirá en los Juegos Olímpicos de Beijing, ya que amparándose en reglamentos vigentes en FIFA, el Inter, de Italia, informó hoy que no lo cederá para esa competencia.

Para la competencia futbolística de los Juegos que organiza el Comité Olímpico Internacional (COI) los clubes no pueden impedir que concurran los jugadores menores de 23 años, pero en cambio pueden negar a los mayores, algo a lo que se aferró Inter para prohibir a Burdisso viajar a China.

Previamente el Bayern Munich alemán había rechazado la convocatoria de Martín Demichelis y Deportivo La Coruña, de España, había hecho lo propio con Fabricio Coloccini.

En el medio, el zaguero Gabriel Milito se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y también quedó al margen, "ahorrándole" al Barcelona español la negativa. Es que a los catalanes ya no les gustaba nada tener que entregar a Lionel Messi.

El entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista, aseguró hoy que no tiene resuelto por el momento el nombre del reemplazante, aunque una alternativa que barajaba era la de Gabriel Heinze, de Real Madrid.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016