Deportes

En doble turno se mueve Independiente

Con la llegada de Sebastián Brusco, Independiente Rivadavia trabajó por la mañana y por la tarde. El viernes se trasladan a Paraná.

Luís Tonellotto, Sebastián Brusco, Lucio Ceresetto, Osvaldo Barsottini, todos, entrenan bajo las ordenes de Adrián Guibaudo, quien diagramó la pretemporada azul.

Sin embargo el arribo de Sebastián Brusco, fue la noticia del día. El ex San Martín de San Juan, llegó hoy a nuestra provincia e inmediatamente se puso a trabajar con sus compañeros.

Por la mañana en el gimnasio y luego trote en el Bautista Gargantini, fue el trabajo realizado. Luego por la tarde, el plantel se trasladó al predio que se ubica frente al estadio Azul, donde los futbolistas realizaron pasadas de 700 metros por tiempo de una hora.

En cuento a posibles arribos no se tienen noticias. Lo que si expresó Roberto Trotta, es que necesita un arquero más y un volante por izquierda. Aunque no se descarta la contratación de un defensor más y allí quedar completos.

El que aguarda una definición es Nicolás Aguirre, quien dijo;”mañana hablaré con Trotta y que me diga si me tendrá en cuenta o no. Realmente a mi no me interesa ir a otro club de la provincia. Me quiero quedar jugando un año en la  B Nacional y después ver. Pero mi intención y la de los dirigentes es que me quede” concluyó el delantero leproso.  

Arreglan la Catedral

El césped del Bautista Gargantini está recibiendo un tratamiento especial. Fue resembrado y tapado con una lona especial, que lo protege de las heladas y permite el paso de los rayos solares y el agua para riego.

Pero no solo el campo de juego sufrirá modificaciones, porque la intención de la dirigencia, es que se comience la construcción de palcos y cabinas de transmisión, para un mejor trabajo de la prensa. 

La Comisión Directiva del Club Independiente Rivadavia informa aspectos de la campaña de socios.

 
Socio Deportivo a Popular
Mayor $ 35,00
Menor 12 años $ 10,00

Socio Deportivo Platea Descubierta ( tribuna este)
Mayor $ 45,00
Menor 12 años $15,00

Socio Deportivo Social a Platea Cubierta (con derecho a la utilización de instalaciones)
Mayor $ 75,00
Menor $ 25,00

Socio Pleno (con derecho a participar políticamente en el club)
Mayor $ 95,00
Jubilados: Tendrán 50% de descuentos en las categorias deportivo y deportivo social acreditando tal condición.

Informes e inscripcion secretaria del club, Boulogne Sur Mer y Aristides Villanueva. Tel. 4294794
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:55
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que pelicula tiene el dani para trampear al juego otra vez? el video de la novia y el virulana? para ascender claro....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016