Cae parte de la banda que desvalijó la casa de un auxiliar de fiscal

Detuvieron a dos hermanos en el asentamiento BAP, de Rodeo de la Cruz. Durante el procedimiento fueron secuestrados distintos elementos, algunos fueron robados de la vivienda del agente judicial.

Los allanamientos estuvieron a cargo de la Unidad Investigativa de Guaymallén, realizados en el mencionado asentamiento, donde detuvieron a Daniel Brizuela (23) y a su hermano Jorge (21).

Estos jóvenes conformarían parte de la banda que el pasado miércoles 2 robaron en la casa de Dardo Reche, quien trabaja como auxiliar de fiscal la Oficina Fiscal Nº9, de Guaymallén.

En el momento del asalto, estaban en la vivienda 6 menores que fueron amenazados por los asaltantes, uno de estos chicos es el hijo de la pareja de Reche.

Los pesquisas confirmaron que los detenidos pertenecen al grupo que robó en esa propiedad de Rodeo de la Cruz, debido a que les secuestraron los electrodomésticos que le sustrajeron al auxiliar de fiscal.

Lo incautado es: un equipo de audio, una computadora, una estufa, un secarropas, un cochecito para bebés, un chaleco antibalas y dos porros.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:20
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México