Deportes
Encuesta

¿Quién es el culpable de la catástrofe de la Lepra?

Independiente Rivadavia quedó casi sin chances de luchar por un ascenso en un torneo que otorga diez plazas a Primera. Lamentable.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (14)
5 de Diciembre de 2016|15:49
15
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una mujer de Buenos Aires me decía q le gustaba el parque por q cuando hace calor ahi siempre esta mas fresco, le digo lo q pasa q tiene un congelador en la puerta. Son tan pecho frió q ni opinan acá o estarán preparando una cámara oculta. ahh q se quedaron hasta tarde anoche viendo en HBO el documental del club (Frozen)
    14
  2. SIEMPRE SUBIERON POR ESCRITORIOS. VAYAN A BUSCAR A LEON BUSTOS HABER SI PUEDEN SUBIR....DIOS CASTIGA Y NO SE LE VE LA GUASCA!!!! O UNA CAMARITA OCULTA TAL VEZ LES DA RESULTADO...NUNCA GANARON NADA EN LA CANCHA. CUANTO LO LAMENTO!!! INDEPENDIENTE DE MENDOZA, PORQUE HASTA SE AVERGONZABAN DE LLAMARSE DE RIVADAVIA Y EN SU MOMENTO LO QUISIERON SUPRIMIR. EN REALIDAD EL NOMBRE HISTORICO ES: GLACIAR PERITO MORENO.-
    13
  3. hinchada pecho frío, se disfrazan de porteños para ver a su papá. Jugadores pecho fríos arrugan en la cancha. Dirigentes pecho fríos. Resultado frío frío Glaciar
    12
  4. El problema es todo el club. Glaciar gargantini. Pingüinos.
    11
  5. no entiendo como no hay una opcion que diga: los hinchas, son unos pecho frios. estaria cabeza a cabeza con otra que sea: es el club mas chico de cuyo, no le da para más..
    10
  6. Los cagó y Vila los cagó.
    9
  7. Si la B Nacional tuviera 19 ascensos a Primera y fueran 20 equipos la lepra saldría último. jugadores, hinchas y dirigentes, no hay uno que no sea pecho frío. No hay dudas.
    8
  8. la culpa es de griesa y de los fondos buitres
    7
  9. La hinchada, tristemente célebre por putear todo el partido y pegarle a los jugadores.
    6
  10. LA NOTA ES MUY BENÉVOLA, PORQUE NO USA LA PALABRA FRACASO, Y ESO HA SIDO PORQUE NUNCA PERO NUNCA GANARON NADA. ENCIMA DEJARON IR A JUGADORES COMO GAMBA, POR QUERER CAGAR A MAIPU HACIÉNDOLE UN CONTRATO ARRIBA DEL FIRMADO EN AFA. ESTILO VILA DECADENTE.
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016