Deportes

Comenzó el Argentino juvenil de hockey patin

En la tarde de ayer largó el certamen nacional, el cual se desarrolla en la pista del club Leonardo Murialdo. Mendoza es representada por el club anfitrión y la alianza Maipú/Giol.

Ayer comenzó el Campeonato Argentino de hockey sobre patines en la categoría juveniles varones.  El torneo se desarrolla íntegramente en las instalaciones de club Leonardo Murialdo.

El certamen fue declarado de interés provincial por el Gobierno de Mendoza y cuenta con la participación de más de 130 chicos.

Llegó el día esperado por las autoridades de Murialdo, ya que tuvieron  por primera vez el compromiso de ser anfitriones de un campeonato argentino, en este caso juvenil con todo lo que esto implica.

El club de Villa Nueva ultimó cada detalle para que la fiesta del hockey vaya sobre ruedas hasta el próximo sábado,  día en que culminara el torneo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|19:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. el campeonato argentino de hochey sobre patines es de la categoria infantil y por favor como simpre lo hacen no se olviden que tambien las damas infantiles estan disputando el campeonato argentino en las instalaciones del cllub petroleros en el cual participan 10 delegaciones SEÑORES............ ACOERDEMONOS QUE LAS DAMAS TAMBIEN EXISTEN EL EL HOCKEY SOBRE PATINES
    1
En Imágenes