El jueves se realizará el primer juicio exprés de Capital

Dos jóvenes, un mayor y un menor, serán juzgados por intentar robar en un local de ropa de calle Arístides Villanueva. No alcanzar a lograr su cometido porque fueron detenidos por la Policía in fraganti. Sin embargo, tres cómplices lograron huir.

Los aprehendidos están a disposición de la fiscal Liliana Curri, de la Fiscalía de Instrucción Nº 19, de Capital, y con ellos se inaugurará la prueba piloto para la implementación de los juicios directísimos en Capital, aunque estos juicios comenzaron el año pasado en Guaymallén.

Este lunes, alrededor de las 12, unos cinco jóvenes ingresaron a un local de prendas de calle Arístides Villanueva y pretendieron sustraer prendas mediante la ruptura de sus dispositivos de seguridad.

Pero, la Policía fue advertida de lo que sucedía en el negocio y llegó rápidamente. Tres de los asaltantes lograron huir, mientras que dos no lo consiguieron.

Fueron trasladados a la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, y por haber sido aprehendidos in fraganti, será estrenada la modalidad de juicios exprés.

La fiscal Liliana Curri los acusó de robo agravado en banda pero aclaró que no se utilizaron armas.

El jueves por la mañana se realizará el primer juicio exprés en Capital. Sucederá en el segundo suelo del Poder Judicial, en la Oficina de Gestión Administrativa.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:40
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial