Mercedes-Benz GLA: llegó el primer SUV compacto de la marca

Ya se vende en nuestro país el Mercedes-Benz GLA que llega en dos versiones de equipamiento y tracción. Conocelo en detalle.

 ¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz GLA

GLA

¿QUÉ ES? Se trata de la nueva generación de SUV compactos de Mercedes-Benz, que completa la gama de todoterrenos ofrecida por la marca (GLK, ML, G y GL) y es la más accesible. Llega en dos versiones, GLA 200 con tracción simple, y 250 con tracción integral, que llegan importadas desde Alemania y ya está a la venta en nuestro país.

BONUS. MIRÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS EN ARGENTINA Y LOS PRÓXIMOS QUE SALDRÁN A LA VENTA

GLA7

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Posee dos opciones de motores, ambos nafteros, 1.6 de 156 cv y el 2.0 turbo de 211 cv, ambos acompañados de una caja automática de 7 marchas y doble embrague 7G-DCT. Trae la función de arranque y parada ECO.

GLA6

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Al margen de que se trata de la primera SUV compacta de la historia de Mercedes, mantiene el estilo mix de los últimos lanzamientos de la marca y sobresalen sus líneas llamativas y deportivas a lo largo de todo el vehículo, en las cuales se destaca el paragolpe frontal con amplias tomas de aire y un gran portón trasero, obviamente con la calidad de un Mercedes-Benz. Hay diez colores disponibles.

GLA3

El Paquete Urban del GLA 200 incluye paragolpes delantero y trasero con protección estética de los bajos con acabado cromado oscuro, equipo de escape de doble con salidas de escape cromados integrados en el paragolpes, faros bi-xenón con luces diurnas de LED, y llantas de aleación de 18” y 5 radios dobles color plata.

¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Viene de serie con 7 airbags, frenos adaptativos, ABS, BAS, ESP, ASR, ayuda activa para estacionar y PARKTRONIC. El auxilio es un neumáticos run-flat con propiedades de rodaje de emergencia.

GLA2

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? En la versión de entrada de gama se destacan los asientos confort en cuero ARTICO, volante multifunción forrado en napa, equipo de audio 20 + media interface, climatizador automático THERMOTRONIC de dos zonas y el paquete de alumbrado y visibilidad.

GLA5

GLA 250 4MATIC Automático Urban. Suma el sistema de tracción integral permanente 4MATIC con sistema electrónico de tracción 4ETS, control de velocidad en pendientes DSR y funciones para todo terreno; espejos retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente; techo corredizo panorámico; pedales deportivos; asientos delanteros con regulación eléctrica, memorias y apoyo lumbar de 4 posiciones; y el sistema multimedia COMAND con navegador y media interface.

¿VERSIONES Y PRECIOS? GLA 200 Automático Urban – USD 105.900
GLA 250 4MATIC Automático Urban – USD 126.900
Su garantía es de 2 años sin límite de kilometraje.

Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|00:41
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja "la mas accesible" uno sale u$s 105000 y el otro u$s 126000, y cual seria un precio "no accesible"????
    4
  2. PERO... ACASO NO ES EL AUTO QUE VOS DIJSTE QUE TENÍAS??? MENTIROSO COMPULSIVO RESULTO EL TRAVA... JAJAJA!!!
    3
  3. Como dijo otro forista ayer: PARA FRACASADOS !! juajuajuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    2
  4. Y EL CLÍO??? JAJAJA!!
    1