Deportes

Independiente buscará contratar a Hernán Crespo

Independiente busca contratar al ex delantero del seleccionado argentino Hernán Crespo, quien quedó con el pase en su poder luego de terminar su relación con el Chelsea de Inglaterra.

Crespo, quien el pasado sábado festejó su cumpleaños número 33, es el "nueve" que pretende el entrenador del "Rojo", Claudio Borghi, para ser el sustituto de Germán Denis, transferido al Napoli italiano.

De acuerdo a lo expresado por fuentes del club de Avellaneda, Independiente estaría dispuesto a comprarle al delantero el 50 por ciento del pase del ex atacante de River Plate. Habrá que ver, además, si el jugador está dispuesto a regresar a la Argentina para jugar en un equipo que no es River.

Asimismo, los dirigentes continúan con las negociaciones para sumar al equipo al también delantero Leonel Núñez, actualmente en el campeón griego, Olympiakos, y al mediapunta Leonardo Pisculichi, cuyo pase pertenece a Al Arabi Sport Club.

El presidente del club, Julio Comparada, se reunió con el títular de Colón, Germán Lerche, para tratar de finiquitar la adquisición de Darío Gandín. El pase de Gandín pertenecería en partes iguales al equipo santafesino y a Atlético Rafaela.

En tanto, el "Bichi" Borghi conversó personalmente con el mediocampista chileno del Colo Colo Gonzalo Fierro para comunicarle que pretende contar con sus servicios en Independiente.

En otro orden, el plantel, sin sus principales figuras, viajó esta noche a Estados Unidos para enfrentar el miércoles en Ohio al Columbus Crew, donde milita el ex delantero de Boca Guillermo Barros Schelotto.

El sábado venidero, en tanto, se medirá con el Silverbacks en Atlanta y el martes 15 jugará contra el Toronto F.C. en Canadá.

La delegación estará de regreso en la Argentina el viernes 18 por la mañana e iniciará los trabajos de pretemporada el lunes 21 en Pilar.

Los 22 jugadores que viajaron a la gira al mando de los ayudantes de campo de Borghi, Cristian Saavedra y Pablo Lenci, fueron los siguientes:

Arqueros: Walter Fabián Assmann y Adrián Gabbarini. Defensores: Juan Caracoche, Matías Di Gregorio, Leandro Gioda y Ricardo Moreira.

Mediocampistas: Hernán Fredes, Mariano Herrón, Damián Ledesma, Enzo Bruno, Gastón Machín, Adrián Calello, Emanuel Centurión, Leonel Ríos, Matías Oyola, Lucas Pusineri -se incorpora en Estados Unidos-, Patricio Rodríguez y Damián Luna.

Delanteros: Diego Churín, Cristian Ledesma, Ismael Sosa y Pablo Vitti.

En cambio, Daniel Montenegro, Freddy Grisales y Lucas Mareque se quedaron en Buenos Aires junto a Borghi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes