Deportes

San Lorenzo cayó ante Milan en San Siro

De cara al Mundial de Clubes, el Ciclón perdió 2 a 0 en un amistoso contra el equipo italiano.

San Lorenzo perdió ante Milan de Italia por 2 a 0 en el estadio San Siro de Milán en el partido donde estuvo en juego la copa 'Luigi Berlusconi'.

El delantero Giampaolo Pazzini (PT 30m) y el volante Giácomo Bonaventura (ST 40m.) anotaron los goles del equipo dirigido por el ex goleador Filippo Inzaghi en el cotejo que fue controlado por Massimiliano Irrati.

El equipo de Edgardo Bauza, el primer latinoamericano que participó en el certamen que significa un homenaje del empresario Silvio Berlusconi a su padre, tuvo una actuación deslucida, a pesar del tono amistoso del encuentro, porque tuvo poca posesión del balón y muy pocas llegadas al arco rival.

Milan, con poco, fue superior en lo físico y futbolístico a San Lorenzo y sus mejores momentos, más allá del gol de Pazzini en la primera etapa en un error de la defensa visitante cuando Mario Yepes (aplaudido por los hinchas locales por su paso entre 2010 y 2013) perdió la marca, se produjeron en el segundo tiempo con un remate en el palo y la ejecución de un tiro libre del delantero Mbaye Niang (7 y 28m.), y las ocasiones de Stephan El Shaarawy (11m), Adil Rami (25m) y Fernando Torres (37m).

En la mayoría de ellas, a excepción de la ocasión que perdió Rami frente al arco, el arquero Leonardo Franco evitó más goles en contra.

San Lorenzo, que en diciembre jugará el Mundial de Clubes en Marruecos en su condición de campeón de la Copa Libertadores, tuvo las suyas en los contraataques con los ingresos de Gonzalo Verón (un disparo suyo pegó en el palo derecho) y Martín Cauteruccio, pero no le alcanzó para quebrar el cero de la defensa italiana.

A partir de ahora, Milan y San Lorenzo, el equipo del cual es hincha Papa Francisco, retornarán a sus respectivos campeonatos donde no tienen buenos desempeños: el conjunto italiano está séptimo con 16 unidades (a nueve del líder Juventus) y el club de Boedo reúne 17 puntos (a 14 del líder invicto River Plate).


-Síntesis-
Milan:
Christian Abbiati; Daniele Bonera, Adil Rami, Philippe Mexes y Pablo Armero; Marco van Ginkel, Mickael Essien y Andrea Poli; Mbaye Niang, Giampaolo Pazzini y Stephan El Shaarawy. DT: Filippo Inzaghi

San Lorenzo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Pablo Barrientos; Mauro Matos y Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

Gol en el primer tiempo, 30m Pazzini (M).
Gol en el segundo tiempo, 40m Bonaventura (M).

Amonestados: Niang (M); Yepes y Kannemann (SL)
Cambios: en el segundo tiempo: antes del comienzo, Giacomo Bonaventura, Mattia De Sciglio, Riccardo Saponara y Michael Agazzi por Armero, Bonera, Poli y Abbiati (M); 16m Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón por Matos y Blandi (SL); 17m. Fernando Torres por Pazzini (M); 18m. Michelángelo Albertazzi por Mexes (M); 19m. Julio Buffarini y Juan Mercier por Villalba y Kalinski (SL); 20m. Hachim Mastour por El Shaarawy (M); 21m. Walter Kannemann por Más (SL); 28m. Mauro Cetto por Yepes (SL)
Árbitro: Massimiliano Irrati
Estadio: San Siro (Milan) 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|06:59
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Otro equipo de cabotaje.
    2
  2. YA LO DIJO BAUZA, EL MILAN ANDA A LOS TUMBOS COMO SAN LORENZO..........Andaaaaaa!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016