Microempresarios viajaron a Buenos Aires para exhibir sus productos

La semana pasada terminó la 1º Muestra de Productos Gourmet en Casa de Mendoza. El encuentro fue en Capital Federal y reunió a mendocinos y visitantes que quisieron conocer de qué se trataba la propuesta, además de degustar los productos de la provincia.

Cerca de 40 microempresarios viajaron a Buenos Aires para inaugurar la muestra de alimentos regionales, artesanales y gourmet que en poco tiempo serán exhibidos de forma permanente gracias al convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social y Casa de Mendoza.

Luego de una charla y de la firma de las correspondientes actas de compromiso, los presentes degustaron una gran variedad de productos y los microempresarios responsables se mostraron conformes de poder posicionarse en el mercado de Buenos Aires.

En la exhibición pudo verse salsas especiadas de vinos varietales, aceitunas y derivados, fernet y cerveza artesanal además de dulces y conservas. La ministra de Desarrollo Humano, Silvia Ruggeri; el intendente de Las Heras; Rubén Miranda y el director de Casa de Mendoza, Gustavo Antonioli, fueron algunos de los presentes.

Próximamente habrá un exhibidor de productos regionales que estará en forma permanente y permitirá la comercialización y el posicionamiento de los microempresarios de Mendoza y el resultado de su labor, en la Capital Federal.
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.