Deportes

Javier Villaseca será refuerzo de Atlético San Martín

El goleador de Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino B habría arreglado su vínculo contractual con la entidad Chacarera para jugar el próximo certamen del Consejo Federal.

Dimes y diretes. La novela de Villaseca parece haber llegado a su fin. Al menos así lo dicen en el Este y el silencio de los dirigentes Botelleros parece indicar que esto es así.

Javier Villaseca, el romperedes de Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino “B” seguiría en la misma divisional pero para defender la casaca de Atlético San Martín.

Un dirigente, allegado a  la Subcomisión de fútbol de la entidad Albirroja, así lo dejó entrever en el programa Héroes Sin Tiempo que conduce Jorge Barbieri.

Los dirigentes de Maipú aceptarían el paso del artillero a cambio de una jugosa oferta económica, la cual superaría los 20 mil pesos.

También se supo que lo de Guillermo Alastra es concreto y sería uno de los primeros refuerzos en el equipo que conduce la dupla Castro-Morán.
Opiniones (15)
8 de Diciembre de 2016|21:47
16
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en el este bajamos 2 categorias..es cierto!!!pero que somos grandes y los grandes nunca se extinguen(sabes pica)..anda al este y date cuenta de la gente que a pesar de todo sigue alentando al chaca!!!el boli...gimnasia..lujan..maipu..guyma..lepra..juegen con los grandes!!a `pesar de 4 años sin jugar en la b tampoco estos muertos que nombre jugaron a nada!!!vamos chaca!!no le demos bola a esta gilada que nunca gano nad!!!
    15
  2. estoy de acuerdo con Pica..... este muchacho, que recorrio todos los clubes de Mendoza, y no le hacia un gol ni al arco iris, se hizo conocido por el Atletico Argentino, le daban para que pateara hasta los penales y lo escapaba, no es asi villa,lo sacaron de S Martin, Rivadavia, Argentino,G Cruz,Palmira, Huracan y tantos mas....., sos mala persona pibe, y par vos Miki dejate de joder ustedes estan donde estan por la Lepra o te olvidaste que estaban en el decenso macho....., poca memoria mikiiiiiiiiii.... y lo del videoooooo
    14
  3. este chico tiene kk en la cabeza de la mima forma que colgo al boli que le dio todo lo que pudo, lo hizo con maipu y ahora con san martin, vas aterminar jugango en la liga, no por ser mal jugador sino por mala persona traidor,anda a bolivia tenemos un regalo para vos.
    13
  4. JAVIER SE QUE TE DA PARA MAS LO DEMOSTRATSE EN MAIPU Y TE SOBRA SOY MAIPUCINO Y DE LOS QUE NO TE PUTEARIAN JAMAS YA QUE DEJASTE TODO PERO NO JODAS ANDATE A UN EQUIPO DE LA B HERMANO TE DA PARA MAS , MAS ALLA DE LO ECONOMICO CRECE DEPORTIBAMENTE Y DESPUES PENSA EN LA PLATA HERMANO Y MUCHA SUERTE Y NO LE DES PELOTA A LOS GILES QUE TE PUTEAN QUE ESOS MISMO FUERON LOS QUE PAGABAN POR IR A VER EN MAIPU GRACIAS LOCO
    12
  5. Equipo en extinsión el chaca?? Dejate de joder pica no tenés idea el chaca bajó 2 categorías por malas dirigencias y ahora está tratando de armarse un equipo para pelear y para el miki ese, gimnasia???? esos si estaban muertos, para que sepas el chaca el año pasado estaba al día con los sueldos, ustedes son unos muertos que están en el argentino b gracias a la lepra eso es asqueroso. Aguante el chaca.
    11
  6. El Chaca esta muerto a mitad de campeonato te dejan de pagar, al igual que todos los demas. El unico que esta trabajando serio es EL GRAN LOBO MENDOCINO (no se si lo viste por TV) es el único que te puede proyectar al futbol grande: Antes de firmar pensalo por la misma plata te aseguras el futuro. Pensalo, PIBE LAS OPRTUNIDADES EN LA VIDA SE DAN SOLO UNA VES NO QUEMES LA TUYA.
    10
  7. ME GUSTA MUCHO EL FUTBOL , SOY HINCHA DEL TOMBA , Y SIGO LOS TORNEOS DEL ARGENTINO VILLASECA DEMOSTRO SER UNO DE LOS MEJORES DE LA CATEGORIA Y GOLEADOR EN EL BOLI Y MAIPU , SE COMENTABA Q IBA A IR A DEFENSA Y JUSTICIA O LA LEPRA ( AMBOS DEL NACIONAL B ) , REALMENTE VALE 20 MIL PESOS ????? PRIMERO CREO Q VALE MUCHOS MAS , NO ES NI TEVEZ NI MESSI , PERO POR LOS VALORES Q SE MANEJA EN EL FUTBOL NO VALE 20 LUCAS SEGUNDO , DEBERIA ASPIRAR A MAS , PUEDE JUGAR EN CUALQUIER EQUIPO DE LA B NACIONAL Y SE QUEDA EN UN TORNEO COMO EL ARGENITON B INENTENDIBLE
    9
  8. LA VERDAD QUE ESTE CHICO VILLASECA ES UN JUGADOR QUE REALMANTE NO ENTIENDO, SE FUE DE ARGENTINO,( que lo hizo conocido) POR DOS PESOS CON CINCUENTA MAS, AHORA PASA AL CHACARERO, (un equipo en extincion)LA VERDAD QUE NO ENTIENDO NADA
    8
  9. jaja al chacarero vas¿?? dios mio adonde te vas a mter a san martin son todos feo amargos y encima un pueblito feo y frio que te sea leveeee
    7
  10. Lo entiendo a Javier, se debe haber emocionado cuando en los partidos que le toco jugar en contra, vio semejante hinchada
    6
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic