Deportes

Nadal tras salir del hospital: "Todo salió bien"

El español fue sometido a una apendicectomía y aseguró que "ha sido una intervención simple y corriente".

  El tenista Rafael Nadal salió este miércoles del hospital barcelonés donde fue sometido a una apendicectomía, asegurando que "todo ha salido bien" y que se encuentra bien. 

"Todo ha salido bien, ha sido una intervención simple y corriente", dijo Nadal a su salida del hospital Quirón de Barcelona, donde el lunes fue sometido a una apendicectomía por lamparoscopia. 

El tenista español, ganador de 14 Grand Slams, ha preferido no poner fecha para su vuelta a los entrenamientos, asegurando que lo hará "cuando esté bien". "Me encuentro bien", añadió Nadal, quien aseguró en una breve declaración a los periodistas que hará un "balance de la temporada más adelante". 

Rafa Nadal puso fin prematuramente a la temporada tras perder en cuartos de final del torneo de Basilea el mes pasado, días después de que se le diagnosticase una apendicitis en la gira asiática. 

Nadal trató de forzar para disputar los últimos torneos del año, sobre todo el Masters que comenzará en Londres dentro de una semana, y siguió un tratamiento con antibióticos, pero finalmente tuvo que parar y someterse a la operación.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 14:28
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial