Deportes

Los refuerzos desde la óptica de Daniel Walter Oldrá

El entrenador de Godoy Cruz, Walter Daniel Oldrá, dio su definición de cada uno de los refuerzos tombinos y comentó que es lo que necesita para completar el plantel.

Al terminó de la práctica el técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se prestó a dar su definición de los cuatro jugadores nuevos que tiene el Expreso. También comentó lo que necesita para completar el plantel con el que afrontará el campeonato Apertura de Primera División.

El diccionario del Gato Oldrá.

Marcos Ramírez: “Es un defensor fuerte, que tiene muchas ganas de jugar. Va bien de arriba y nos da mucha altura en las dos áreas. Lo importante en todos los casos es que vienen a sumar para que logremos el objetivo”.

Jonatan Schunke: “ Es joven , tiene muy buena altura y muchas ganas de crecer. La edad acá no tendrá nada que ver, al igual que el año pasado el que esté mejor será titular.”

Iván Borghello: es un delantero rapidito, que hace muchos goles. Lo queríamos desde hace mucho tiempo y ahora pudo llegar. Tiene gran jerarquía, salió campeón con Newell´s , jugó en México y viene de un gran año en Talleres de Córdoba.

Jairo Castillo: Que les puedo decir de Jairo. Nos va a dar potencia en el área rival. Tal vez ahora esta mas aplomado para jugar de nueve bien marcado. Lo quiero dentro del área.

Lo que hace falta, según Oldrá.

El técnico manifestó su intención de sumar un arquero. La posibilidad más cercana sigue siendo Jorge Carranza, el arquero de último paso por Instituto entraría en un truque con Diego Pozo y arribaría el jueves a Mendoza. Si bien cada vez esta más cerca la confirmación oficial aún no llega.

Oldrá pide un defensor central de jerarquía. La novedad es que esta descartada la dupla Moreyra y Curbelo. El entrenador manifestó que si llega uno el otro está descartado. Será el Indio o el Pato. Los dos no.

Por el medio, el Gato quiere un carrilero y si bien sonaba fuerte Sena, el jugador cerró su incorporación con Arsenal. El que ahora ocupó su lugar en el “run run” es Gonzalo Saucedo. El volante no será tenido en cuenta por Sensini en Estudiantes y los medios de La Plata lo dan como el nuevo refuerzo de Godoy Cruz. Los popes tombinos no confirman nada.

Por ultimo el  adiestrador dijo que necesita un delantero más para ocupar el lugar que dejó Diego Churin. Uno supone que será un atacante de similares características y con la misma proyección. Por lo que casi se descarta la legada de un jugador con gran trayectoria.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|11:30
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Arquero: Ibañez o Carranza Defensa (con 3 o con 4??): Salomón, Franco, Moreyra o Curbelo (confirmaron que 1 de los 2 vuelve, los 2 no) y Rojas o Valles o Ramirez o Schunke; Mediocampo: Olmedo, Garipe, Solana o Saucedo, Ramirez??? o Aguirre; Delantera: Caruso, Castillo o Borghello. Y si, va habiendo equipo... El gato sabe, ya les cerró la boca a unos cuantos... Los que critican a Borghello, que van a hacer cuando la meta???
    2
  2. No solo vamos a zafar del descenso si no que vamos a pelear por entrar a las copas con el equipo que ya tenemos armado y eso q todavia nos queda tiempo para incorporar jugadores!!! Aguante el Tomba!!! Para vos leproso horrible que vas a morir en la B.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016