Deportes

Dunga confirmó a Ronaldinho Gaúcho y Robinho en Pekín

Además del atacante merengue y el volante Azulgrana, Dunga designó al zaguero Thiago Neves, de Fluminense de Rio de Janeiro, reciente finalista de la Copa Libertadores de América.

El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Dunga, divulgó este lunes la nómina de convocados para disputar los Juegos Olímpicos de Pekín-2008, y en la lista confirmó la presencia de Robinho (Real Madrid, España) y Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona, España).

Además del atacante merengue y el volante azulgrana, Dunga designó al zaguero Thiago Neves, de Fluminense de Rio de Janeiro, reciente finalista de la Copa Libertadores de América-2008, como el tercer jugador mayor de 23 años de la selección brasileña.

Brasil debutará el 7 de agosto ante Bélgica por la serie C del torneo de fútbol de los Juegos Olímpicos, que también integran China y Nueva Zelanda.

La lista completa de conovacdos para luchar por la inédita medalla de oro en el fútbol olímpico, publicada en internet en el sitio de la Confederación Brasileña de Fúbol (CBF), es la siguiente:

Arqueros: Diego (Almería, España) y Renan (Internacional).

Defensas: Marcelo (Real Madrid, España), Ilsinho (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Rafinha (Schalke 04, Alemania), Thiago Silva (Fluminense), Alex Silva (Sao Paulo) y Breno (Bayern Munich, Alemania).

Volantes: Lucas (Liverpool, Inglaterra), Anderson (Manchester United, Inglaterra), Hernanes (San Pablo), Ronaldinho Gaúcho (FC Barcelona, España), Diego (Werder Bremen, Alemania) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Robinho (Real Madrid, España), Alexandre Pato (AC Milan, Italia), Rafael Sobis (Real Betis, España) y Jo (Manchester City, Inglaterra).

Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|06:37
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017