Deportes

Godoy Cruz volvió a los entrenamientos en el Gambarte

El equipo de Daniel Walter Oldrá trabajó en un solo turno. El plantel realizó ejercicios de gimnasio y luego físicos. Gerardo Solana está aun paso de continuar en el club.

La semana del Expreso comenzó en el Feliciano Gambarte. El plantel conducido por Daniel Walter Oldrá se entrenó en un solo turno. Trabajos de gimnasio en el estadio de calle Balcarce y luego se trasladó al polideportivo, La Cantera, de calle Lencinas.

El entrenamiento duró un poco más de dos horas y allí se pudo ver a las dos caras nuevas, Shunke y Ramírez, ambos jugadores trabajaron en Uspallata pero está fue la primera visita de los refuerzos al Gambarte.

Trabajando con el plantel se pudo ver a Gabriel González, Enzo Cappa, Mariano Torresi y Leopoldo Gutiérrez, todos jugadores de Godoy Cruz que esperan cerrar alguna de la ofertas para emigrar del Tomba. Mientras tanto se ponen a tono físicamente.

Si estos jugadores no acuerdan con ningún equipo pueden seguir en el conjunto mendocino pero sabiendo que Oldrá no los tendrá en cuenta.

Diferente es el caso de Gerardo Solana, que tiene todo acordado para continuar en Godoy Cruz. Si bien la negociación corre por cuenta de su representante y el jugador no está muy al tanto, allegados al jugador afirmaron que la continuidad del Chiqui es un hecho.

Mañana el plantel se entrenara en doble turno. Por la mañana en el Gambarte y por la tarde en el predio Las Carmelitas. El trabajo en dos turnos se estirará hasta el viernes. El sábado sólo por la  mañana y el domingo tendrán descanso.


Se adelantó la llegada de Borghello
El delantero entrerriano Iván Borghello arribó a Mendoza pasadas las 19. El ex Newell´s tenía previsto viajar en su vehículo pero la llegada se adelantó y Memo se presentará mañana bien temprano en el gimnasio del estadio bodeguero.

Apurados por la facu
Los jugadores Franco, Pereyra y Conejero salieron apurados del entrenamiento un rato antes del final para no llegar tarde a la facultad. Los tres futbolistas estudian educación física y si ni aceleraban el paso llegaban tarde.

Fernández se retiró antes
David Fernández se retiró en la mitad del entrenamiento con el kinesiólogo Alejandro Savina. El Fideo tenía una leve inflamación en la rodilla izquierda y para evitar inconvenientes en el futuro finalizó su entrenamiento un poco antes que el resto del grupo.

Nuevo look
Las paredes del Feliciano Gambarte lucirán algunos nuevos dibujos. Un grupo de hinchas del Tomba se juntaron temprano para redecorar las adyacencias de la casa tombina.

Otro grupo de hinchas, fue hasta la Cantera, donde entrenó Godoy Cruz, para mostrar un pasacalles que hacia alusión a Independiente Rivadavia. Los jugadores lo miraron de reojo y soltaron una que otra carcajada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|20:54
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamolee ?? tas pasado de escabio nene el gambarte es el estadio mas grande de mendoza no tenes ni idea de futbol tontito sea de quien seas me miras x tv AGUANTE EL TOMB"A" EL UNICO CLUB DE LA CIUDAD CARAJO
    3
  2. Y llora la leeeeee y llora la leeeee
    2
  3. Algiien se acuerda del gambarte?? q es esoo?? un terreno baldió acaso??? Por favor, mamarachos, usan su cancha como un potrero para entrenar!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016