Deportes

Göetze contó la historia de la foto con Messi

La foto de ambos tras la final del Mundial de Brasil generó algunas versiones y rumores polémicos que el alemán aclaró con humildad.

Tras la final de la Copa del Mundo que Alemania le ganó a la Argentina en el Maracaná, una foto en el perfil de Instagram de Mario Göetze llamó la atención del mundo del fútbol.

En ella, se veía al autor del gol en la final con Lionel Messi en la sala de prensa del estadio. Muchos medios contaron que el delantero alemán se acercó al argentino para pedirle que se tomaran la foto, pero otros medios distorsionaron esa versión al punto de decir que era el crack del Barcelona quien le había pedido la foto.

Otra de las polémicas se generó porque Göetze posó con su medalla de campeón puesta ante su rival derrotado, lo que podría leerse como una provocación.

Por estas versiones y ya habiendo pasado tantipo tiempo, el delantero alemán contó con detalles cómo fue la situación: “Siendo honesto, estaba en la sala de conferencias porque había recibido el premio al jugador del partido y cuando lo vi pasar por atrás fui corriendo a pedirle una foto, así que fui yo quien se la pidió”.

Cuando le hicieron notar que en la foto él tenía la medalla de campeón puesta, con una sonrisa amigable, Götze respondió: “Bueno, eso quizás parece un poco provocativo”. Sobre el final, le consultaron qué debía hacer para consolar a Messi en ese momento tan delicado, y Götze aseguró: “No se puede ganar siempre. No había demasiado para decirle. Lo mejor era dejarlo solo”.


En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic