Deportes

Bauza: "El Milan anda como nosotros, a los tumbos"

El técnico de San Lorenzo anticipó con esa frase el duelo de mañana ante los rossoneros por la Copa Silvio Berlusconi.

 El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, afirmó hoy que Milan de Italia, al que enfrentará mañana por la Copa Luigi Berlusconi en el estadio San Siro, está "a los tumbos" en lo futbolístico, tal como su equipo.

"

El Milan anda como nosotros, medio a las trompadas, a los tumbos

", manifestó Bauza en diálogo con

radio América

, de cara al cotejo ante el conjunto italiano, campeón de la liga de su país en 18 ocasiones y ganador de la Liga de Campeones en siete.


Bauza hizo referencia a la posición de San Lorenzo en el campeonato de Primera División donde se ubica duodécimo con 17 unidades, con 14 partidos jugados, mientras que Milan está séptimo con 16 puntos, sobre diez encuentros disputados.

Con vistas a ese partido, el 'Patón' Bauza confirmó el siguiente equipo: Leonardo Franco; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Mario Yepes y Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Pablo Barrientos y Héctor Villalba; Martín Cauteruccio y Nicolás Blandi.

"Recién hoy vamos a hacer un regenerativo y un táctico para jugar mañana. Desde el trabajo, esta semana está perdida", apuntó el ex DT de Rosario Central.

En tanto, Bauza ya está pensando en la próxima temporada, a pesar de que aún resta la participación en el Mundial de Clubes, del 10 al 20 de diciembre, en Marruecos, como ganador de la Copa Libertadores: "Los dirigentes tienen en claro que necesitamos refuerzos. El partido con Boca no quita los problemas que tenemos", puntualizó.

Por último, Bauza se refirió a la recuperación del volante Leandro Romagnoli, quien sufrió la luxación del codo izquierdo ante Lanús en la fecha 13 del campeonato local: "Los médicos son optimistas. El 'Pipi' (Romagnoli) se merece estar en el Mundial de Clubes".

San Lorenzo disputará mañana un encuentro amistoso ante Milan de Italia, en el estadio San Siro, como parte de la copa 'Luigi Berlusconi', a partir de las 16 (hora argentina). El encuentro solamente se podrá observar por Internet. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016