Deportes

Ecclestone quiere más "playboys" como Hamilton

"Como promotor, Lewis es un sueño. No me importa su imagen de playboy; es más, ojalá hubiese más de eso en la Fórmula 1", afirmó Ecclestone en una entrevista en People Sport.

Bernie Ecclestone, el gran patrón de la Fórmula 1, está encantado con la imagen de playboy de Lewis Hamilton. El piloto británico aparece con frecuencia en los tabloides británicos, pero no por sus éxitos deportivos, sino por sus acompañantes o por su presencia en determinadas fiestas, aunque es posible que esto cambie después de su espectacular victoria en Silverstone.

"Como promotor, Lewis es un sueño. No me importa su imagen de playboy; es más, ojalá hubiese más de eso en la Fórmula 1", afirmó Ecclestone en una entrevista en People Sport. "A veces los pilotos son demasiado robóticos y no muestran cómo son realmente. Sería mejor que hubiese más como él", añade.

Esta opinión no es nueva. Anteriormente había dicho algo similar en relación a Raikkonen. "Siempre que salgo a cenar con Kimi se porta muy bien, y es mucho mejor cuando está bebido. No hay nada malo en eso, porque jamás avergüenza a la gente hasta el extremo de pedirte que te lo lleves de allí" ironizó Ecclestone, que espera que McLaren deje a Hamilton mostrar su verdadera personalidad.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic