Suspenden a un funcionario por acosos de tipo laboral y sexual

Sus pares tomaron la decisión de apartarlo de su cargo, momentáneamente, por la cantidad de renuncias recibidas por parte de mujeres que trabajan en esa Casa de las Leyes.

El intendente de la Cámara de Diputados de La Pampa fue suspendido por las autoridades legislativas ante reiteradas denuncias en su contra de empleados por presuntos acosos de tipo laboral y sexual.

El intendente Hugo Caballero fue apartado de sus tareas hasta tanto se sustancie el sumario y se esclarezca qué pasó debido a las denuncias de trabajadoras y trabajadores de la Legislatura, según trascendió.

Los trabajadores de la Cámara de Diputados de La Pampa, agrupados en el gremio APEL, realizaron una presentación ante la presidencia de la Legislatura la semana pasada pidiendo la renuncia de Caballero.

El funcionario es un ex policía que hace cinco años fue condenado penalmente por robo de ganado vacuno.

En 2007 asumió su cargo actual y en su momento las autoridades legislativas justificaron el nombramiento en la necesidad de darle "una segunda oportunidad".
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 18:56
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. seguramente le van a dar una tercera oportunidad, como celador en una escuela de mujeres, para que viole y mate. El que pensó en una segubda oportunidad, o es pariente o es un pelotu.. de primera A
    1
En Imágenes