Deportes

Simeone no vio caras nuevas y se complican los refuerzos

Hasta el momento Rubens Sambueza, Diego Barrado y Andrés San Martín son las piezas que evaluará el "Cholo" para el próximo semestre.

El presidente de River, José María Aguilar, ya le había confirmado a Télam que "el club está fuera del mercado", algo que se reflejó en la primera práctiva después de las vacaciones.

El ex técnico de Racing y Estudiantes de La Plata perdió tres jugadores que fueron importantes para ganar el torneo Clausura -Carrizo, Abreu y Alexis Sánchez- y por ahora no incorporará nuevos futbolistas por los altos valores en el mercado de pases.

La llegada de Santiago Salcedo y Nicolás Spolli se complicó porque el presidente de Newell’s, Eduardo López, pretende 15 millones de dólares por los dos, algo que inclinó al máximo dirigente "millonario" a esperar un poco para volver a hacer otro intento.

Entonces, Simeone deberá conformarse con lo que tiene, más los juveniles que eligió para sumar a los profesionales y los jugadores que regresan a Núñez luego de sus préstamos por otras tierras.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|09:53
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|09:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile