Deportes

Mancuello renovó con Independiente hasta el 2016

El volante surgido en las inferiores del club de Avellaneda estampó su firma que lo ligará al Rojo hasta el 2016.

Federico Mancuello, la figura de Independiente en el torneo de primera división, acordó hoy prolongar su vínculo con el club de Avellaneda hasta diciembre de 2016.

"Todos los días me levanto disfrutando este momento, es un sueño jugar en el club del que sos hincha. Esperaba renovar desde que empecé el campeonato, se hizo larga la espera", dijo Mancuello en una conferencia de prensa en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.


Mancuello 1

El mediocampista, nacido hace 24 años en la ciudad santafesina de Reconquista, es el goleador del equipo con nueve tantos y es la pieza desequilibrante de Independiente en la lucha por el título.

No pensamos en River, sólo en crecer porque somos un equipo joven y vamos a jugar cada partido como una final".

Por su parte, Hugo Moyano, presidente de Independiente, resaltó la importancia del acuerdo con Mancuello, y pidió "ahora a hacer goles. Renovar el contrato era una promesa y queríamos llegar a un acuerdo para que Fede pueda darle su capacidad al rojo".

"Independiente deja todo y, de donde viene (la B Nacional), hoy muestra otra actitud. Está en su naturaleza jugar como un campeón", aseguró el dirigente. 



Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic