Serios incidentes en la Plaza de Mayo

En medio de graves incidentes, la Policía Federal desalojó a piqueteros que querían acampar en la Plaza de Mayo y se produjeron fuertes enfrentamientos. Hay heridos y detenidos.

Los alrededores de la Plaza de Mayo se convirtieron esta tarde en el escenario de serios incidentes cuando la Policía comenzó a desalojar a un grupo de piqueteros que quería instalar carpas frente a la Casa Rosada.

Los incidentes de Plaza de Mayo dejaron 10 manifestantes detenidos y nueve heridos (ocho policías y un camarógrafo).        

Los movimientos sociales de izquierda y agrupaciones piqueteras, entre ellos Quebracho y el Polo Obrero, se habían movilizado hasta la Plaza de Mayo para reclamar "una solución urgente a la miseria, el hambre y la inflación".

En ese marco, quisieron instalar carpas, pero fueron reprimidos por las fuerzas de seguridad, en medio de algunos enfrentamientos, que incluyeron bastonazos y piedrazos.

Los efectivos de la Policía Federal y de la Guardia de Infantería desarticularon la concentración y los manifestantes se desconcentraron por Avenida de Mayo y diagonal Norte hacia la 9 de Julio, aunque habría algunos detenidos.

En medio de las corridas, los manifestantes arrojaron una bomba molotov que provocó un foco de incendio en cercanías de la Jefatura de Gobierno de la ciudad.  
Opiniones (5)
18 de noviembre de 2017 | 09:58
6
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUE PASA QUE NO SALE LA DENUNCIA QUE HICE HACE TIEMPO YA SOBRE EL FIN DE CONTRATOS (QUE NUNCA HICIERON FIRMAR A LOS PROFESORES DE ED. FISICA) EN LA MUNICIPALIDAD DE GUAYMALLEN... SON ASQUEROSOS, REPUGNANTES IGUAL QUE QUIENES TAPAN LA REALIDAD Y NO LA PUBLICAN... TRABAJARON 2 MESES GRATIS SIN CONTRATOS, HASTA BARRIERON HOJAS Y AUN NO COBRAN NI FIRMAN... DE CUARTA...
    5
  2. porqué ya no se puede acampar??? porqué antes si??? en que cambiaron las cosas de un día para el otro??? unos pueden acampar y otros no?? no es seria la cosa. IGUALDAD! IGUALDAD!!! por lo que he visto, ya cualquier motivo sirve para poner una carpa, asi que... están en su DERECHO HUMANO!!! donde está hebe?? que salga a decir algo, esto es un atropello. Aaah seguro no le compete, porque no sale perdiendo o ganando nada con esta carpeada.
    4
  3. Fueron a colocar una carpa y como provisión no llevaron ni leche , ni pan para pasar el momento, según Clarín : "Allí quisieron montar un campamento, pero la Policía lo impidió. Militantes de Quebracho se enfrentaron con los agentes con bombas molotov, piedras y palos. Hubo corridas, heridos y varios detenidos, y una camioneta incendiada. Finalmente la Policía desalojó la plaza"
    3
  4. LA SEÑORA PRESIDENTA DIJO QUE LA PLAZA ERA DE TODOS LOS ARGENTINOS, PERO NO TERMINO DE ACLARAR, DE TODOS LOS VENGADORES DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES Y TODOS LOS QUE ESTEN CON LOS PROYECTOS KK. CUALQUIER OTRO ARGENTINO DIFERENTES A ESTOS PRINCIPIOS SERA REPRIMIDO HASTA QUE NO QUEDE NI EL ALIENTO DE ELLOS EN ESTA NUESTRA PLAZA DE TODOS LOS ARGENTINOS.
    2
  5. Realmente que impotencia del pueblo argentino contra el mal gobierno que tenemos. De que manera se puede reclamar? cuanta miseria, hambre, infanción !!!!! dictadura es lo que vivimos en nuestra argentina. GRACIAS AL MATRIMONIO K. dictadores.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia