El circo y la electrónica en un mismo lugar

Cada vez hay más y mejores ofertas para la movida electrónica. Esta vez hubo un espectáculo alucinante: Cirk Fest. Gran despliegue, excelente producción, la mejor música y shows increíbles. Todas las fotos, los videos y una encuesta en la que podrás votar por lo mejor de la fiesta, en esta nota.

Una mega producción artística se llevó a cabo en nuestra provincia el fin de semana pasado. La fiesta denominada Cirk Fest tuvo lugar en el Club Hípico de Mendoza. La fusión de danzas, acrobacias, todo tipo de performances circenses y música electrónica fueron las atracciones centrales de este acontecimiento.

Más de mil personas asistieron al espectáculo. Se montaron dos enormes carpas en el campo del club, cada una con opciones diferentes. En la carpa principal se realizó toda la movida electrónica, los shows circenses, acrobacias y bailes, y también una que otra actuación teatral. En la segunda carpa - un poco más chica - pasaron música alternativa, pop y algo de reggae.

La movida empezó alrededor de las 22.30. Desde entonces y hasta las 3.30 aproximadamente, cada veinte o treinta minutos realizaban distintas actuaciones, todas sorprendentemente espectaculares; siempre siendo complemento de la música y viceversa.

Los encargados de la música fueron muchos y cada uno de ellos hizo vibrar el lugar a su manera, a medida que fueron pinchando. Claro que el espacio estalló cuando el talentoso dj Zuker se hizo cargo de las bandejas. Dj Big Favio no se quedó atrás y su presentación también fue exitosa.

En cuanto a la gente, en todo momento se la vió alegre y sorprendida y no fue para menos. Cirk Fest tuvo su origen en Buenos Aires, posteriormente la fueron trasladando y llegó a Mendoza. Una propuesta original y súper divertida, sobre todo para los amantes de la música electrónica.

No fue sólo la fiesta la que tuvo mucha producción sino también la gran mayoría de los que asistieron. Desde peinados raros, ropa alternativa y las clásicas gafas de sol de las electrónicas fueron los distintos looks que se vieron en la noche.

Realmente una fiesta nómade que enloqueció a todos, algo para repetir y no olvidar.

Si fuiste a la Cirk Fest, te invitamos a que dejes tu opinión en la siguiente encuesta:

 
 
 
 
 
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México