Deportes

Oldrá se hizo cargo y los dirigentes buscan DT

Godoy Cruz ya trabajó bajó las ódenes del Gato, que podría quedarse hasta el fin del torneo. Hay tres candidatos para el banco del Tomba.

 Tras la salida de Carlos Mayor, quien pasó a despedirse por el Feliciano Gambarte, empezó el cuarto interinato de Daniel Oldrá como técnico de Godoy Cruz en Primera División.

El "Gato" diagramó una exigente jornada de trabajo con doble turno hoy y el miércoles para revertir la mala imagen que viene dejando el plantel en el torneo.

Tras haber sido confirmada la desvinculación de Mayor por los malos resultados, Oldrá tomó la responsabilidad de conducir al equipo junto a sus ayudantes de campo, Marcelo Marcucci y Alberto Salomón, el preparador físico Marcos Catalini y el entrenador de arqueros José Luis Sallei.

En la primera tanda de trabajo, por la mañana, se  trabajó fundamentalmente en tareas técnicas-tácticas con pelota.

Por la tarde, habrá ejercicios tácticos específicos sobre todo para mejorar el rendimiento defensivo.

Si bien los dirigentes ya se encuentran en la búsqueda del nuevo entrenador, ya que Oldrá ha aclarado en muchas ocasiones que no quiere conducir definitivamente al equipo, es una posibilidad cierta que el "Gato" termine el torneo en el banco del Expreso para que el nuevo DT llegue antes de la pretemporada. 

Los favoritos de la dirigencia para el cargo son:  Sebastián Battaglia, Pablo Lavallén y Leonardo Madelón.

Godoy Cruz jugará el sábado ante Atlético de Rafaela en condición de visitante.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:25
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Dejemos de pruebas el único mas conocidos es madelon a los otros quien lo juna como técnicos che sean serios para todos aquellos que semana tras semana sufren por el tomba.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016