Deportes

Dos años de la filial Buenos Aires de Independiente Rivadavia

Más de 100 fanáticos de Independiente Rivadavia realizaron una cena en el partido de San Martín, para festejar los dos años de vida. Mirá las fotos.

El amor por Independiente Rivadavia volvió a reunir a los hinchas leprosos de Buenos Aires que ratificaron el sentimiento por el Azul en una cena en el Club Centenario de Julio del partido de San Martín.

Unas 100 personas se sumaron al festejo que incluyó sorteos de indumentaria, regalos y reconocimientos, en una noche emotiva y atravesada por los mismos cantos que se escuchan en el parque, pero a más de mil kilómetros de distancia.

La iniciativa, tuvo su exitosa segunda noche por el trabajo del grupo de leprosos que viven en Buenos Aires y que acompaña al equipo a la distancia.

Filial bs as 5


"Esto el único club mendocino que lo logra es Independiente Rivadavia", dijo Edgardo Azcurra, integrante de la filial que se mostró eufórico durante toda la noche.

Te dejamos algunas fotos del segundo aniversario de la Filial Buenos Aires de Independiente Rivadavia.


Opiniones (4)
30 de Marzo de 2017|10:13
5
ERROR
30 de Marzo de 2017|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que escribió la nota, por lo menos que cuente la gente que sale en la foto.. siendo generoso llegan a las 20 personas... Se juntaron para festejar Haloween estos muertos!!!
    4
  2. "el unico que lo logra es la lepra" ... QUE LOGRAN ?? JUNTAR A 4 MONOS FEOS EN BSAS?? LOGREN UN CAMPEONATO PAPÁ, UN ASCENSO, POR LO MENOS UNA BUENA CAMPAÑA!! SON DEMASIADO AMARGO Y DEMASIADO CHICOS. LOGREN AUNQUE SEA UN POQUITO DE LO QUE LOGRÓ EL TOMBA
    3
  3. Esto de la inflación me tiene podrido Sube la nafta Sube el colectivo Sube el alquiler sube todo lo único que no sube es LA LEPRA Gracias por bajar el índice de inflación
    2
  4. el partido pasado entraron dos hinchas a pegarle al arquero, en otra ocasión le pegaron a varios jugadores y le rompieron los autos, viven insultando a sus jugadores ... la hinchada mas fiel !! jajaaja NO SUBIS MAS LEPRA !!!!!! TE QUEDAS A VIVIR EN EL NACIONAL, PEDILE AL DANI QUE ARME OTRO VIDEO PARA VER SI PODES ARREGLAR UN ASCENSO JAJAJA
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017