Deportes

Gonzalo Saucedo, muy cerca de llegar a Godoy Cruz

El volante Gonzalo Hernán Saucedo, de último paso por Estudiantes de La Plata, está muy cerca de convertirse en jugador de Godoy Cruz, según informó un medio de la ciudad de las diagonales.

El volante, Gonzalo Hernán Saucedo, podría convertirse en las próximas horas en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para jugar en primera división. El jugador puede desempeñarse en el circulo central o volcado por la derecha.

En el primer entrenamiento del equipo Pincharrata, Saucedo no estuvo presente y según la radio deportiva de la ciudad de La Plata, La Redonda, el jugador tiene todo arreglado para continuar su carrera en Godoy Cruz.

Gonzalo Saucedo se desempeña como volante, tiene 23 años y podría ser uno de los jugadores que lleguen a la institución de calle Balcarce para sumarse al primer equipo que disputará la temporada 2008/09 de Primera División.

El jugador, de 1.70 de altura, inmigraría en la Bodega en parte de pago por la ida de Enzo Pérez a Estudiantes de La Plata.

En la últimas tres temporadas en el Pincha, Saucedo disputó 26 encuentros, 12 desde el inicio, marcando un gol ante Racing, para el conjunto del ex DT Diego Simeone, que finalmente se consagró ante Boca en la final.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|04:58
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un jugador que suma.. Nada mas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic