Deportes

Estudiantes comenzó la pretemporada con caras nuevas

El plantel de Estudiantes de La Plata comenzó esta mañana los trabajos de
pretemporada, con la presencia de Gastón Fernández
y José Luis Calderón.

En el predio ubicado en City Bell el plantel de Estudiantes de La Plata comenzó esta mañana en los trabajos de pretemporada, con la presencia del mediocampista Gastón Fernández y el delantero José Luis Calderón, que acaban de sumarse como refuerzos al grupo que dirige Roberto Sensini.

Por razones personales estuvo ausente con aviso el arquero Mariano Barbosa, que viajó a España a fin de completar una serie de trámites.

La tarea se inició a las 10 con una charla que brindó el técnico Sensini a los 36 jugadores que se dieron cita en el Country Club, y posteriormente los futbolistas realizaron un ligero trote para finalizar el trabajo matutino con una sesión de trabajos físicos en el gimnasio del predio.

Posteriormente fueron liberados hasta la tarde en donde debieron regresar para realizar una serie de evaluaciones físicas. Por lo pronto, todo el trabajo de pretemporada de los "pincharratas" se realizará en el predio de City Bell.

Estudiantes acaba de desprenderse de los delanteros Pablo Piatti y Ezequiel Maggiolo, que pasaron al Almeria de España e Indios de ciudad Juarez, México, respectivamente, como también del zaguero José Basanta que se fue a los Rayados de Monterrey, México.

Además es muy posible que en los próximos días, con transferencias a clubes europeos, abandonen el club el arquero Mariano Andújar y el lateral Marcos Angeleri.

Asimismo el volante paraguayo Edgar González tampoco se hizo presente hoy en el Country ya que fue cedido en préstamo, y por cien mil dólares, a Olimpia de Paraguay, al tiempo que otros jugadores continuarán su carrera en otros clubes.

En cuanto a la llegada de más refuerzos, los dirigentes "albirrojos" activas las gestiones por adquirir el pase del delantero Mauro Boselli, de Boca. La oferta de Estudiantes es la compra del 50% del jugador en 2.500.000. dólares, y ahora aguardan la respuesta de sus pares "xeneizes".

Igualmente no se descarta el regreso de Ernesto Farías, jugador del Porto de Portugal, aunque desde el punto de vista
económico asoma como muy complicado.

Si finalmente es transferido Mariano Andújar, por el que hay clubes interesados de Inglaterra e Italia, Estudiantes ya tiene a su reemplazante, Mariano Barbosa, el ex jugador de Banfield, Villarreal de España y Recreativo de Huelva. 

Y saldrían sí al mercado si se concreta la venta de Marcos Angeleri a fin de conseguirle un reemplazante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016