Deportes

Sava mostró su enojo con Juan Manuel Llop

El delantero reconoció que "me molestó que Llop no me haya llamado" para comunicarle que no lo iba a tener en cuenta para el próximo torneo. "Nos están debiendo todo el año", agregó.

Facundo Sava no convence al técnico de Racing, Juan Manuel Llop, quien no pidió por su renovación y así precipitó su salida del club. El delantero se enteró por los medios, sin tener comunicación alguna con el DT. Y este mediodía explotó, según señala TyC Sports.

"Me sorprendió y no me gustó la forma en que me enteré. Fue por un programa de televisión. Me molestó que Llop ni nadie me hayan llamado. Yo puedo entender que no le guste mi estilo de juego, pero no la manera en que se manejó conmigo", disparó Sava en diálogo con De Una, emitido por La Red.

Ya fuera de Racing, el Colo manifestó que su deseo era quedarse para ser partícipe de una mejor época en el club de sus amores. “Tenía la ilusión de pelear un campeonato”, se lamentó, al tiempo que le cerró las puertas a una posible vuelta atrás en el asunto. "La situación ya es irreversible. Además, por lo que leí que declaró y cómo se manejó conmigo ya está", se quejó.

Sava desestimó la hipótesis de la no renovación por causa de los números de su contrato. "En estos momentos la plata es lo que menos me importa. Si cobro cinco y me dijeran de cobrar tres, ¿cuál es el problema? Total, estoy en un lugar donde soy feliz", subrayó con resignación. Sin embargo, blanqueó la deuda que el club mantiene con él y sus compañeros. "Nos estan debiendo todo el año. Hasta los premios de verano", vociferó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|09:25
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Adhiero a Carlos Aunque no haya tenido un buen campeonato, aguante Colo!!!
    2
  2. Digo no se entienden que sucedadn estas cosas en estos tiempos, te puede o no gustar lo que hago...... pero macho las cosas a esta altura deben ser claras nad ade medias ttas. No te podes enterar por los medios que estas fuera de un equipo al que mas menos estuviste y como titular en el equipo. No se le puede pasar al tecnico por codigos, y a los dirigentes por el respeto que se merece el jugador y la entidad. Un fiasco. pobre sava que mal ejemplo para los que vienen.
    1
En Imágenes