Detuvieron a Sergio Orteman por presunta estafa

Al ex jugador de Boca le impidieron salir de Montevideo cuando se disponía a viajar a Buenos Aires. Sobre él pesaba un pedido de captura por parte del ex presidente de Olimpia de Paraguay.

El ex jugador de Olimpia, el uruguayo Sergio Orteman fue detenido en  Montevideo, según informó esta mañana la radio Primero de Marzo de Asunción. Sobre el futbolista pesa una orden de detención internacional debido a la denuncia por estafa y lesión de confianza que le inició en Paraguay el ex presidente del club, el empresario Osvaldo Domínguez Dibb.

La Interpol de Paraguay recibió la comunicación de la detención de Orteman, en horas de la mañana, según informó el comisario Armando Rubén Barboza.

La demanda que pesa contra el jugador uruguayo es por estafa y lesión de confianza, debido al incumplimiento de contrato con el club, por la suma de unos USD 650 mil, según publica La Nación de Paraguay.

La detención del jugador se dio cuando se disponía a dejar su país natal para viajar, junto a su esposa y sus dos hijos a Buenos Aires.

La orden de detención a Interpol la había dictado el juez penal de garantías, Hugo Sosa Pasmor, tras admitir la imputación por estafa presentada por el fiscal Juan De Rosa Ávalos.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:49
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017