Deportes

Rafaela logró un triunfazo ante Central en Arroyito

El Canalla cayó derrotado ante la Crema por 2 a 0 con los tantos de Sergio Vittor y el Polaco Bastía. Mirá el video.

Mirá los videos:


Rosario Central, que perdió cinco de los últimos seis cotejos que jugó, cayó esta noche ante Atletico de Rafaela por 2-0, de local, en un encuentro por la 14ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Los goles del conjunto visitante los anotaron el zaguero central Sergio Vittor (23m.) y el volante Adrián Bastía (49m. ST).

Central, con la derrota, se quedó con 16 puntos; mientras que Rafaela, que cortó una racha de tres partidos sin victorias (dos empates y una caída), alcanzó las 22 unidades.

Rosario Central, con un 4-2-3-1, asumió el protagonismo desde el comienzo, atacó por las bandas y generó un par de situaciones de gol, la más clara un tiro en el travesaño de Fernando Barrientos, a los 2 minutos, pero no las concretó.

El equipo que dirige Miguel Angel Russo tuvo dinámica y destellos de fútbol con Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre, mientras que Sebastián Abreu fue un referente de área, pero pagó caro una distracción en defensa con el gol de cabeza de Vittor, a los 23 minutos.

Rafaela, con un 4-3-3, creció futbolísticamente tras la apertura del marcador, emparejó el desarrollo del juego y después marcó el ritmo del partido con la frescura de Diego Montiel y el despliegue de Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas en la mitad de la cancha.

Si bien es cierto que el conjunto de Roberto Sensini careció de profundidad para ampliar la ventaja, también lo es que no sufrió en defensa.

Central sumó gente en ataque en el segundo tiempo con el colombiano José Valencia y Walter Montoya, pero le costó generar situaciones de gol frente a la disciplina táctica y la solidez defensiva de su rival.

Es que con el transcurrir de los minutos la impaciencia se convirtió en el peor enemigo del equipo rosarino y a partir de eso Rafaela ganó en tranquilidad.
El conjunto rafaelino, de hecho, tuvo las chances más claras, como una de Federico González que resolvió el arquero Mauricio Caranta, a los 27 minutos.

Así, entre la desesperación y la falta de ideas de Central y la tranquilidad y buen criterio de Rafaela se consumió el partido y en la última jugada Bastía marcó el 2-0 final. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016