Grupo comando asaltó a una familia y amenazaron a un nene de 3 años

Siete delincuentes armados entraron a robar a una vivienda, redujeron a cinco integrantes de la familia, entre ellos un niño de tres años, al que le apuntaron con un arma en la cabeza, en el barrio porteño de Floresta.

Un grupo comando asaltó a una familia entera, los siete delincuentes armados entraron a robar en la vivienda en la que se encontraban, los redujeron y amenazaron a un menor de 3 años con un arma en la cabeza.
 
Por el asalto, que se produjo durante el fin de semana, la Policía detuvo a tres menores de edad en el partido de La Matanza, acusados de ser sospechosos de haber participado en el hecho.  Los ladrones, tras el violento asalto, escaparon de la vivienda llevándose un jugoso botín, compuestos por electrodomésticos, teléfonos celulares y dinero en efectivo, según contaron los propios damnificados.

Según relató Natalia, una de las víctimas, los delincuentes la soprendieron cuando entraba a su casa, una vivienda tipo americana, junto a sus padres, su esposo y sus pequeños hijos. "Aparecieron dos tipos armados y nos metieron en la casa. Nos obligaron a tirarnos a todos al piso y apuntaron de cerca a mi papá y a mi bebé", indicó la mujer, en referencia a su hijo de 3 años.  Según señaló en declaraciones a un canal de cable, enseguida aparecieron otros cinco cómplices y los integrantes de la ya numerosa banda se mostraron en todo momento muy nerviosos y
exigían dinero, apelando a una supuesta información previa con la que contaban.

"Queremos la plata. Esto es una ´batida´. Sabemos que hay plata", dijeron los ladrones, de acuerdo con lo señalado por Natalia. "Nosotros les decíamos que no había más plata que la que hay en las carteras y les ofrecimos el plasma, los dos autos que estaban en la vereda y otro que está en el garage, pero insistían con que había más plata", recordó la mujer.

Pese a las amenazas y luego de varios minutos, los delincuentes finalmente parecieron conformarse con el botín que habían obtenido
y escaparon.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial