Deportes

Max Mosley niega haber participado en una "orgía nazi"

El presidente de la FIA negó haber dado una connotación "nazi" a la orgía sadomasoquista que tuvo, como afirmó el tabloide News of the World, a quien ha denunciado ante el Tribunal Londres.

La orgía, que salió a la luz en un vídeo difundido el 30 de marzo por el diario, no contenía "ninguna alusión" al nazismo, aseguró Mosley, añadiendo que podía pensar en "pocas cosas menos eróticas que un simulacro nazi".

El tabloide News of the World, periódico de mayor tirada de la prensa británica, acompañó el vídeo con comentarios calificándolo de "orgía nazi" y estableciendo una conexión con el padre de Mosley, antiguo responsable del movimiento fascista británico de los años 30.

El presidente de la FIA, de 68 años, aparecía en el vídeo en  plena orgía con cinco jóvenes, algunas vestidas de prisioneras. Mosley no niega la orgía, sadomasoquista, pero rechaza que tenga una connotación nazi.

"Toda mi vida me han recordado mi pasado y mis padres, y es la última cosa que deseo recordar en un contexto sexual", declaró Mosley ante el juez David Eady en la primera audiencia ante el Tribunal Supremo.

El presidente de la FIA ha demandado al grupo editorial News Group Newspapers, que publica el News of the World, por violación de la vida privada. El periódico alega que la difusión del vídeo era de interés público.

"Mi mujer y yo estamos juntos desde hace más de 50 años y ella no conocía este aspecto de mi vida", añadió Mosley, evocando el efecto "absolutamente catastrófico" del vídeo.

"En cuanto a mis dos hijos, no creo que exista nada peor para un hijo que ver eso en un periódico", continuó.    A pesar del escándalo suscitado por las imágenes, el presidente
de la FIA fue confirmado en su puesto a principios de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016