Deportes

Domingo Marzari: “No justifico la agresión a un jugador”

Luego de la caída por 2 a 1, el presidente de la Lepra repudió el intento de agresión a Josué Ayala y habló de los insultos de los hinchas.

Mientras todavía se escuchaban disparos y gritos por el enfrentamiento entre algunos hinchas y la policía, el presidente de Independiente Rivadavia Domingo Marzari se acercó para dialogar con los periodistas. Lógicamente que el máximo titular de la Lepra se refirió al ingreso de los hinchas para agredir a Josué Ayala y también sobre el panorama del Azul de cara al futuro.

Primero Marzari expresó sus sensaciones por el 2 a 1 adverso: “Hay mucha amargura, teníamos muchas expectativas de ganar este partido para revertir la mala racha, pero se perdió y bien”. “Jugamos un mal primer tiempo y en el segundo tiempo tuvimos la oportunidad de empatar. Después hicimos un gol legítimo de Palote Vega donde le cobraron falta a Gautier. Luego vino el gol de ellos en una jugada insólita en el mejor momento de Independiente y cuando pasó eso los jugadores no tuvieron la reacción necesaria”, añadió.

Independiente Rivadavia Santamarina 02


Posteriormente puntualizó en el intento de agresión de los hinchas y de los insultos: “Por ahí justifico los insultos porque la gente está enojada, pero no justifico la violencia de entrar a pegarle a un jugador. El que me insulta me hago cargo y no tengo problemas, pero le digo que soy más hincha de Independiente que todos los que me insultan”.

“Fue una sola persona la que se metió y un grupo empezó a insultar pero no pasó a mayores y la gente se retiró sin problemas”, continuó.

“El que me insulta me hago cargo y no tengo problemas, pero le digo que soy más hincha de Independiente que todos los que me insultan”. 

Sobre los incidentes que ocurrieron alrededor del Bautista Gargantini: “Yo bajé a los camarines y no me informaron nada, solamente una fogata en la tribuna sur. Los incidentes fueron afuera de la cancha y fue un grupo minúsculo, pero son cosas que lamentablemente pasan en el fútbol”, comentó el presidente Azul.

En cuanto a la posibilidad de que caiga una sanción a la cancha o de que juegue a puertas cerradas, Marzari dijo: “No sabemos qué va a pasar o qué vamos a hacer, hay que esperar el informe del árbitro”.

Para culminar, el titular Leproso admitió que la situación del equipo es complicada: “Es muy difícil todo a partir de ahora, pero uno nunca pierde las esperanzas”.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:43
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Anda!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic