Deportes

Mundial: Las Águilas se metieron en la final

La Selección argentina femenina de hockey sobre patines venció a Alemania por 3 a 0 y se metió en instancias finales del torneo en Francia.

 La Selección Argentina femenina de hockey sobre patines logró su principal objetivo de meterse en la final del Mundial de Tourcoing, Francia. Las Águilas superaron 3 a 0 a Alemania en la semifinal del certamen y jugarán por el título el sábado a las 17 ante las francesas.

Las chicas dirigidas por Otiñano vencieron con comodidad a las alemanas en la segunda semi del torneo. La Albiceleste se puso en ventaja con el gol de Luciana Agudo y ese 1 a 0 fue el resultado al término de la primera parte.

En el complemento llegó la tranquilidad con el segundo grito convertido por Adriana Gutiérrez para poner el 2 a 0. Argentina manejaba el partido y no sufría demasiado ante una Alemania que no complicaba demasiado a María José Gioja.

Daiana Silva, de gran partido, le puso la frutilla a la torta para poner el 3 a 0. También tuvo chances de estirar la ventaja con un directo y un penal que no pudieron terminar en gol.

Argentina intentará llegar a su quinta Copa del Mundo el sábado a las 17 ante las locales. Francia pasó a la final luego de superar 3 a 2 a Chile en la primera semi jugada el viernes.

Opiniones (0)
20 de Julio de 2017|14:03
1
ERROR
20 de Julio de 2017|14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes