Deportes

River comenzó a entrenar y Ortega fue "el mejor alumno"

Después de los encontronazos con el técnico, Simeone, Ariel Ortega llegó primero a la práctica matutina que marcó el reinicio a la actividad del equipo campeón.

Con la presencia de Ariel Ortega y la ausencia de Oscar Ahumada, River inició esta mañana la pretemporada, que tendrá como objetivo preparar al plantel para afrontar el Apertura 2008 y la Copa Sudamericana. Bien temprano, a esos de las 9.30, los jugadores pusieron primera en el Monumental, donde primero hubo controles médicos de rutina y después empezaron lentamente con trabajos de pelota, según publica Clarín.com.

La pretemporada se hará en Punta del Este, en el hotel Solanas Resort, del 10 al 22 de julio.

Ocho y cinco de la mañana, Ortega fue el primero en aparecer. Mientras que, para sorpresa de todos, no estuvo Ahumada. En principio se pensó que esta ausencia se debía a una inminente transferencia del volante al fútbol europeo. Pero no, cerca del mediodía se comunicó con integrantes del cuerpo técnico para comunicar que no había ido por un problema familiar.

Buonanotte, en tanto, tampoco estuvo, pero porque se entrenó en Ezeiza junto a parte del plantel argentino que participará en los Juegos Olímpicos. El Tano Nasuti, en tanto, fue otro que faltó y más de uno especuló con su inminente ida a Racing.

Juan Ojeda, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra, Paulo Ferrari,Eduardo Tuzzio, Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Ariel Ortega, Mario Vega, Danilo Gerlo, Radamel Falcao García, Andrés Ríos, Leonardo Ponzio, Gustavo Cabral, Augusto Fernández, Diego Buonanotte, Nicolás Domingo, Matías Abelairas, Andrés San Martín, Patricio Toranzo, Diego Barrado y Rubens Sambueza, fueron quienes estuvieron a las órdenes de Simeone en la vuelta al trabajo del actual campeón del fútbol argentino.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|07:35
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estimado Nicolás, el tema es que Godoy Cruz, retoma los entrenamientos recien esta tarde a las 15.30. Por eso no tenes notas desde el sabado en la noche. Sobre los refuerzos no hay mayores novedades, por eso como no hay nada nuevo preferimos esperar hasta que se reanude la actividad en la tarde de hoy. Un abrazo. MDZOL
    2
  2. Que paso chicos se quedó el movil en Uspallata? Realmente estuvo muy buena la cobertura desde alla pero desde que bajaron no publicaron mas nada!!!!! Que no decaiga!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016