Deportes

Para Montenegro "es imposible reemplazar a Denis"

El talentoso jugador de Independiente de Avellaneda remarcó la importancia de la baja del delantero del Rojo. El Rolfi no viajó a Estados Unidos con el resto del plantel que jugará algunos amistosos allí.

El Rolfi Montenegro está en Buenos Aires, mientras que la mayoría de sus compañeros de Independiente vuelan hacía Estados Unidos para emprender una gira. Tanto él como otros beneficiados (Mareque, Grisales y Rodríguez quien debe solucionar su continuidad) permanecerán en el país junto a Borghi y mientras, se tomó su tiempo para hablar del futuro rojo en Despertate que transmite TyC Sports.

“El viaje fue muy hablado durante un mes y medio, dos meses. Hay chicos que viajan hoy y juegan en dos días. Son negocios que se hacen y en los que los jugadores no nos metemos”, contó respecto de la gira según publica el portal de la señal deportiva de cable.

Respecto de la carencia de delanteros con la que quedó el equipo tras la venta de Denis. “Habrá que esperar. Seguramente va a venir alguien. Es imposible reemplazar al Tanque. Hizo 27 goles, casi 30”, explicó. “Cuanto antes lleguen los refuerzos, mejor. No sólo por el conocimiento, sino por lo que es jugar en Independiente”, agregó.

A su vez, dio algunos indicios de cómo jugará Independiente en el torneo que viene. “Borghi va a armar el equipo en función de lo que le traigan. Con lo que tiene ahora va a seguir con la línea de cuatro. La idea de él la tiene clara, no es ningún tonto”, adelantó.

Por último, se explayó acerca de las voces que lo signan como un jugador que no aparece en los partidos importantes. “Me da lo mismo. En un clásico podés levantarte en un día bueno o uno malo, pero los partidos más difíciles son en los que los equipos se vienen a meter atrás”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:39
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016